Le dejó una nota agresiva pegada en el auto cuestionándola por estacionar mal y la respuesta fue aplaudida en las redes

Un mensaje ofensivo fue el detonante de una disputa en un estacionamiento residencial, destacando la tensión vecinal

Guardar

Nuevo

Todo comenzó con una pegatina ofensiva en el vehículo del vecino (Imagen ilustrativo - Getty)
Todo comenzó con una pegatina ofensiva en el vehículo del vecino (Imagen ilustrativo - Getty)

Dos conductores en Gijón, España, protagonizaron un enfrentamiento en un garaje, según un informe publicado por el usuario destacado @LiosdeVecinos. El incidente comenzó cuando uno de los conductores colocó un sticker en el auto del otro, con una nota ofensiva que decía: “Aparca bien, p...”.

La respuesta de la conductora afectada fue la de retirar la pegatina y devolverla al emisor junto con una nota escrita, expresando su intención de tomar medidas legales debido al insulto y a la invasión de su propiedad privada. La afectada señaló en su mensaje que su vehículo estaba correctamente estacionado y calificó el acto del vecino como una “falta de respeto”.

“Como verás, te he devuelto las pegatinas. Te dejo esta nota para comentarte que el lunes voy a tomar cartas en el asunto en la medida que me sea posible porque esto es una falta de respeto”, escribió la mujer, quien agregó: “Te has confundido en las formas. Independientemente, el coche estaba bien aparcado”.

Dos conductores protagonizaron un enfrentamiento en un garaje en Gijón, España (X: @LiosdeVecinos)
Dos conductores protagonizaron un enfrentamiento en un garaje en Gijón, España (X: @LiosdeVecinos)

La situación en este garaje no es aislada, ya que los conflictos entre vecinos en estacionamientos son comunes, y ocasiones como estas pueden escalar rápidamente a disputas mayores. La nota del afectado subraya la importancia del respeto y la convivencia en las comunidades residenciales, especialmente en áreas compartidas como los garajes.

La publicación generó repercusión en X, donde muchos usuarios dejaron sus reacciones en la sección de comentarios: “Rayaduras y ruedas pinchadas próximamente”, “Estoy por preguntar de donde son las pegatinas y pedir yo para mi vecino de garaje”, “Se abre un mundo de posibilidades con esa frase” y “Odio a los del coche impoluto”, son algunos de los mensajes en la publicación.

Guardar

Nuevo