Fue a comprar ojotas a un supermercado y lo que vio la dejó sin palabras: “Argentina no lo entenderías”

Una chica grabó lo que encontró en una góndola y el video se viralizó en TikTok

Guardar

Nuevo

El video, que obtuvo más de 1 millón de reproducciones, generó una oleada de comentarios entre los usuarios de TikTok (@nicoll.alva)

Nicol Alva, una joven argentina, compartió recientemente en sus redes sociales una experiencia en un supermercado que la dejó sin palabras y desató una ola de reacciones en Internet. Lo que empezó como una simple visita para comprar un par de ojotas negras, terminó convirtiéndose en una historia viral que ya superó el millón de reproducciones en TikTok.

Nicol, que recorría las góndolas del supermercado en busca de las sandalias, no podía creer lo que vio. “Vine a comprarme y vengo a elegir unas...”, comentó en el video, mientras se reía a carcajadas. Lo que descubrió la dejó anonadada: unas ojotas en el estante presentaban un tremendo desgaste en la suela, al punto de tener un agujero y grietas por toda la planta.

Entre risas y junto a una amiga que la acompañaba, Nicol agregó: “No puedo creer a la gente, cambiaron sus ojotas por unas nuevas”. Esta escena se convirtió rápidamente en un fenómeno viral.

El video, que Nicol subió a sus redes sociales, generó un sinfín de comentarios y reacciones. En la descripción del mismo, Nicol escribió: “Argentina, no lo entenderías”, una frase que resume la sorpresa y el humor con el que vivió esta particular situación.

Entre risas y junto a una amiga que la acompañaba, Nicol agregó: “No puedo creer a la gente, cambiaron por unas nuevas a sus ojotas”.
Entre risas y junto a una amiga que la acompañaba, Nicol agregó: “No puedo creer a la gente, cambiaron por unas nuevas a sus ojotas”.

“Ni Moisés caminó tanto”, “Era plan canje”, “Que ni las vea Gucci por que mañana saca un modelo así”, “Así que entregás tu usado y te llevas uno nuevo como el plan automotor”, “Jajaja son las mías, no me delates”, “El que no corre, vuela”, “Imaginate si te la llevás y te das cuenta en tu casa”, “A mí una vez se me dañaron las sandalias en la calle y estaba bien lejos de mi casa sin dinero tuve que entrar y cambiar mis zapatillas jaja pero fue una necesidad”, “Ni Balenciaga se atrevió a tanto”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Guardar

Nuevo