Insólito: empujones y golpes para comprar tortas en un supermercado de México

La desesperación de los clientes fue capturada en un video que se viralizó en Twitter

El video tuvo más de 1,8 millones de reproducciones en TikTok (@ArturoGarzaX)

En medio de la vorágine por las compras de fin de año, las tortas de un local de México se convirtieron en el epicentro de una polémica que sacudió a las redes sociales. Un video publicado en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter) desató una ola de críticas y debates sobre el comportamiento de los consumidores.

Desde horas antes de que las tiendas del Costco iniciaran sus actividades el 24 de diciembre, muchas personas madrugaron para ser de los primeros en adquirir sus compras, incluso hubo quienes se animaron a acampar para tener preferencia en la fila.

La popularidad de las tortas en esa tienda es innegable y se volvió completamente viral en las redes el furor que causan entre los clientes. Estos postres han alcanzado un estatus de culto entre los amantes de los dulces, generando una demanda que algunos consideran desmedida. Por un lado, existen aquellos que critican la práctica de adquirir estos pasteles en cantidades considerables, mientras que, por otro lado, hay quienes no pueden resistirse a su sabor inigualable.

El video en cuestión muestra un caos momentáneo en una de las sucursales. Un trabajador de la tienda se acercó al estante de las tortas para reponer en la góndola. Sin embargo, jamás imaginó que se abalanzarían ante los dulces generando un completo caos en el supermercado.

La reacción de los clientes generó debate entre los usuarios de Twitter

El video tuvo más de 1,8 millones de reproducciones en la plataforma y muchos usuarios de Twitter se indignaron frente al comportamiento de los clientes. “Costco debería hacer lo que se hizo en USA para la venta del black friday, donde hay hasta estampidas humanas y heridos. Comenzaron a repartir fichas para pasar a pagar y recoger… y el que no alcanzaba ficha, se quedaba sin el producto”, “Deberían abrir pastelerías independientes para todos los inadaptados que se pelean por los pasteles”, “Es tan desagradable ver ese comportamiento”,