Le preguntó a su novio si la quería más que a Riquelme y el video se volvió viral: “No veo fallas en su lógica”

La respuesta del joven la dejó sin palabras y su reacción fue furor en TikTok

Compartir
Compartir articulo
El video provocó una gran cantidad de comentarios y reacciones en las redes sociales, acumulando 250 mil reproducciones y 20 mil “me gusta” (@mattoyalfon)

La pregunta aparentemente simple de a quién ama más, si a ella o al ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, desencadenó en una serie de acontecimientos completamente inesperados en una pareja de argentinos.

Alfonsina, una joven que comparte la cuenta de TikTok con su novio con quien suele crear videos divertidos, decidió poner a prueba el amor de su pareja de una manera peculiar. La tiktoker grabó toda la secuencia y compartió el video en sus redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.

En el clip, Alfonsina le pregunta a Matías si la prefiere a ella o a Martín Palermo, a lo que él responde sin dudar que la elige a ella. Sin embargo, la sorpresa llega cuando la chica cambia el enfoque de la pregunta y le consulta específicamente si prefiere Juan Román Riquelme, figura emblemática del fútbol argentino. La pregunta es directa: “¿A Riquelme o a mí?”.

La respuesta de Matías deja boquiabiertos a los espectadores, ya que elige a Riquelme. Alfonsina no puede ocultar su indignación y le pregunta nuevamente, insistiendo en que su novio la prefiera a ella. El joven, intentando aclarar su elección, le aseguró sin dudar que la prefiere a ella por encima de Palermo, pero Riquelme aún ocupa un lugar especial en su corazón.

La respuesta del joven la dejó sin palabras y su reacción fue furor en TikTok
La respuesta del joven la dejó sin palabras y su reacción fue furor en TikTok

La discusión culmina con Alfonsina diciéndole a al chico que vaya a dormir con Riquelme, a lo que él responde de manera humorística que no sabe dónde vive el exfutbolista.

El video provocó una gran cantidad de comentarios y reacciones en las redes sociales, acumulando 250 mil reproducciones y 20 mil “me gusta”. Algunos usuarios respaldaron la elección del joven, mientras que otros compartieron la misma opinión que Alfonsina.

“¿Cómo la vas a querer más que a Palermo?”, “Pero no sé donde vive jajaja”, “Los genios hacen eso. Una vez mi vieja le dijo a mi viejo que si quería tanto a Riquelme se case con él, mi viejo le dijo que lo haría si pudiera”, “No lo puede querer más a Riquelme que a Palermo”, “Jajajajaja no sé donde vive tiró Jajaja”, “Tiene razón en todo”, “Qué costumbre de hacer preguntas cuyas respuestas no les va a gustar”, “No veo fallas en su lógica”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios en la red social.