Fabricó un aire acondicionado con una maceta y se hizo viral

Un cordobés tiene más de dos millones de reproducciones por su creación. Cómo es el paso a paso del “artefacto”

Guardar

Nuevo

"Listo, ahora a dormir la siesta fresquito", dice su creador (TikTok gastonrolle)

Con la llegada del calor agobiante, muchos buscan la manera de aliviar el verano. Un cordobés se hizo viral luego de crear un aire acondicionado utilizando una maceta y compartir el paso a paso del armado. Sumó más de dos millones de visitas y cientos de comentarios.

Gastón Rolle es un influencer que suele publicar videos en su cuenta de TikTok con tips para pasar el verano de la mejor manera. Con una maseta y unos tubos publicó su “aire acondicionado casero”. Ahí mostró el paso a paso de su creación para lo que utilizó, además, un pie de ventilador, hielo y un ventilador encima.

Primero agujereó la maceta, para colocar en cada espacio tubos de plástico. Después le incorporó hielo a la maceta y puso el ventilador encima para que generara aire en dirección al exterior. “Listo, ahora a dormir la siesta fresquito”, concluyó.

“Cuando sos pobre y tenés que fabricar tu propio aire acondicionado", escribió el cordobés en el video
“Cuando sos pobre y tenés que fabricar tu propio aire acondicionado", escribió el cordobés en el video

La publicación, que utilizó los hashtags: #aireacondicionadocasero, #nivelpobreza y #argentinaenunvideo y el título “Cuando sos pobre y tenés que fabricar tu propio aire acondicionado, acumuló cientos de mensajes. Algunos usuarios de la red social sumaron como tip: agregarle sal “para que el hielo dure más”.

“El nivel de imaginación no puedo creer”, “Se nota que es argentino”, “Yo no le diría pobre a alguien que se puede construir su propio aire acondicionado, ese conocimiento es valioso”, son algunos del los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias