Vive en el Conurbano, quiso comprar una blusa on line en Recoleta y la respuesta de la vendedora fue humillante

Un joven, que quiso hacer una transacción mediante el Marketplace de Facebook, compartió en su cuenta de Tik Tok el increíble audio que le envió la mujer y se hizo viral

Compartir
Compartir articulo
Vive en el Conurbano, quiso comprar una blusa en Recoleta y la respuesta de la vendedora fue humillante

El auge del comercio electrónico post pandemia no se detiene y cada vez son más los usuarios que recurren a distintas plataformas on line para comprar desde la comodidad de sus casas distintos tipos de productos, ya sea para uso personal o incluso para regalar.

Más allá de que la tecnología facilita todas esas transacciones, hay casos en los que las adquisiciones no se concretan por culpa del vendedor. Y eso es lo que le pasó a Francisco, que contó a través de Tik Tok una humillante situación que le tocó vivir cuando quiso comprar una blusa.

Tras ingresar al Marketplace de Facebook, un espacio virtual dentro de esa red social donde las personas pueden anunciar productos nuevos o usados a la venta, vio que una usuaria llamada “Claudia” comercializaba una blusa bordada que resultó de su agrado.

infobae

La contactó, ella le informó que valía $4.400 y cuando él le consultó si hacía envíos hasta la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, la respuesta de la mujer se hizo viral.

Francisco le contó que vivía en zona norte y ella le explicó que el precio dependía de la distancia ya que tenía que contratar un servicio de moto. “Los envíos son en moto. En CABA $700 y en Provincia depende los kilómetros”, aseguró Claudia.

A modo de broma, él respondió: “Supongo que a Tortuguitas cuesta como un pasaje en avión”. Y la mujer, aparentemente sin entender que se trataba de una humorada, le envió un mensaje de voz muy denigrante.

“Y un poco más también, porque esa villa yo no conozco. Somos de Recoleta, CABA. Así que si la gente quiere comprar, pero vive en el bajo mundo, yo la verdad que no hago envíos a ese lugar ni conozco ese nombre”, le retrucó despectivamente la vendedora.

Indignado por sus palabras, Francisco decidió subir el chat de la conversación y el audio a su cuenta de Tik Tok y ya logró más de 100 mil reproducciones y casi 400 comentarios en apoyo y solidaridad.

“Necesito saber cómo buscarla (a la publicación de las blusas) para poder preguntarle cuánto me sale un envío hasta la Villa 31″, comentó un usuario. Mientras que otra hizo referencia a su forma de vender: “La vendedora del año”.

“Jajaja ¿quién es? por favor pasa data, que la volvemos loca los de zona oeste”, escribió una joven en sintonía con muchas otras que pensaban de la misma manera y se pusieron a buscar a la vendedora en el Marketplace.

infobae

Los comentarios fueron desopilantes y muy ocurrentes. Y hasta hubo un usuario que recordó el caso de una chica que vivía en Jujuy y la vendedora le dijo que “no hacían envíos a otros países”.

Más allá de esta situación, lo que no contó Francisco es si la conversación terminó ahí o si él le respondió. Muchos también quisieron saber si finalmente compró la blusa y le llegó a Tortuguitas, pero eso sigue siendo un misterio.

Según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que analizó las ventas y los comportamientos de los consumidores durante la primera mitad del año, el crecimiento del comercio electrónico se mantiene y no se desinfla a pesar del contexto económico y de la vara alta que dejaron los años de la pandemia: creció un 14% en unidades y 9 de cada 10 argentinos que tienen acceso a Internet realizaron compras on line.

Seguí leyendo: