Cuatro looks impactantes para recibir el 2018 elegante, glamorosa y trendy

Gabriel Lage, Santiago Artemis, Benito Fernández y Bianca Siconolfi proponen a Infobae una guía de estilos distintos para sumar al festejo de fin de año, desde vestidos hasta conjuntos relajados para inspirarse y comenzar el nuevo año con todo

Compartir
Compartir articulo
Desde una pieza de alta costura pasando por un vestido de fiesta hasta un equipo urbano chic

El último día del 2017 es una ocasión para celebrar con los seres queridos, un festejo que amerita lookearse para recibir el año entrante. Los diseñadores más reconocidos del país idearon cuatro propuestas con estilos bien marcados para inspirarse. Desde un diseño de alta costura hasta un conjunto de dos piezas urbano y chic. La guía de Infobae.

Gabriel Lage, el diseñador por excelencia de la alta costura en Argentina, le propone a Infobae un look soñado. "Una pieza de noche realizada sobre base de transparencia nube en tono piel con incrustaciones de hilo de seda industrial color oro y prims pink, suntuosamente bordado a mano con rutilantes zirconias engarzadas en tonalidad peltre", describió Lage. Una diseño que no precisa accesorios ni complementos.

Gabriel Lage propone un diseño sofisticado y femenino bordada en hilo de seda y apliques de zirconias

El detalle que le brinda aún más suntuosidad es una sobrefalda en organza doble, corte plato, engalanada con cinturón íntegramente realizado en piedras.

La falda doble al estilo capa. Modelo: ELINA FERNANDEZ FANTACCI, Peinado: DANIEL LAURITO, Make Up: JOAQUIN LOPEZ PATTERSON, Decoración: FRANCESCA Arte y Decoración

Santiago Artemis, el irreverente joven talento argentino ideó un outfit con reminiscencias a la década de los 80: un vestido de mangas largas con corte asimétrico, ligeras hombreras para otorgarle presencia, un lazo a la cintura y un apertura que hace que al caminar el diseño fluya.

Santiago Artemis y su diseño en crepe de seda con mangas largas

"El colorado, elegido como tonalidad tradicional de las fiestas pero con una estética original y usable para más de una ocasión", explicó el diseñador.

Un vestido de seda con reminiscencia oriental

Benito Fernández, fiel a su estilo, afirmó que el color y la estampa son dos características infaltables de su impronta a la hora de diseñar."Un vestido con corte en la cintura y pollera con terminación en pico", describió a Infobae sobre su flamante diseño. "El año nuevo amerita pensar en un equipo de fiesta, pero a la vez estar tienen que estar cómodas toda la noche", agregó.

Un top de guipur engarzado en tonos colorado, verde y blanco, un trabajo artesanal. La falda también posee detalles en macrame.

El vestido by Benito Fernández es femenino y trendy

Bianca Siconolfi sugiere un equipo de dos piezas en tono celeste pálido que incluye crop top con volados y una falda de tiro alto con corte al tobillo. Partiendo de la premisa minimalista de la firma Blackmamba, este look es para las que buscan salir del clásico vestido.

Las tonalidades pasteles seguirán arrasando durante el 2018, y este outfit se complementa con cualquier color suave

La paleta de pasteles sigue arrasando en el 2018. "Está pensado para una mujer que quiere salir de lo convencional y arriesgar, pero de una manera femenina", detalló la creadora. "Un maquillaje suave, un peinado relajado, sandalias altas y listo, no hay necesidad de recargar con complementos", resaltó Siconolfi.

Conjunto urbano y chic a la vez

Fotos: CHRISTIAN BOCHICHIO

LEA MÁS: