Duelo de estilos: Katy Perry vs Cara Delevigne vs Kristen Stewart

Las referentes millennials coincidieron el la primera fila del glamoroso desfile de Chanel en París. Cada una con su propuesta brillaron con su melena garçon en tono rubio platinado

Compartir
Compartir articulo
Cara Delevigne, Katy Perry junto a Kristen Stewart, las estrellas lucieron su melena super corta y platinada

Son tres íconos de estilos, cada una con un estética muy personal. La rebelede Cara Delevigne, la ingeniosa Katy Perry y la provocadora Kristen Stewart. Todas, referentes de la moda, acudieron al exclusivo desfile de Chanel en París.

En primera fila, lookeadas de pies a cabeza con piezas de la firma francesa, coincidieron en su peinado al estilo garçon en tono rubio platinado. Una propuesta audaz y arriesgada sólo para las más valientes.

No es fácil de llevar, por eso su reinado en el mundo de la moda es intermitente y las celebrities mundiales lo vuelven a impulsar como tendencia.

Desde Chloë Sevigny en Kids o la legendaria Twiggy lo convirtieron en memorable. Hoy en versión moderna lo lucen figuras millennials, cada una con una impronta diferente. Infobae consultó con estilistas para analizar este duelo de estilos.

Katy Perry  (AP Photo/Thibault Camus)

Osada y creativa, la cantante sabe como pocas jugar con su look. Para su nuevo single pasó de su melena lob en tono rubio hielo a un corte de aires masculinos. "Se lo conoce como pixie, tiene contraste de longitud en sus mechones lo que le permite variar de peinado. Es cómodo y fácil de mantener. No necesita un cuidado diario, salvo mantener su largo", puntualizó a Infobae la estilista Bebe Sanders.

Cara Delevingne (AP Photo/Thibault Camus)

La camaleónica modelo está acostumbrada a los radicales cambios de look, hace meses dejo atrás su extensa melena en tono gris y se rapó. Rompiendo todos los estereotipos acudió a grandes galas.

Con el cabello un poco más largo se inclinó por la tonalidad platinada casi blanca. "Un corte extremadamente corto que sólo lo sabe lucir una figura como Delevigne, es difícil de llevar. No tiene terminaciones definidas. No hay un trabajo de estilismo", detalló Sanders

Julianne Moore (AP Photo/Thibault Camus)

Por otro parte, Kristen Stewart, una fanática de las melenas al estilo pixie. Para el evento fashion lo moldeó con un poco de volumen en el flequillo demostrando así otra versión. La diferencia de esta propuesta es el contraposición de tonalidades claras casi blancas que le otorgan un efecto óptico.

"Al ver estas referentes la mujeres se animan a los cambios extremos, se inspiran y juegan con su estética", agregó la especialista. En cualquiera de los casos el secreto radica en "acompañar los rasgos de cada facción con definición", concluyó Sanders

LEA MÁS:

Tres gigantes de la moda internacional regresan al país

Así se lookearon las celebridades para festejar el Día de la Independencia estadounidense

Cómo son las exclusivos zapatos que Ricky Sarkany diseñó para la boda de Messi y Antonela

Carla Roccuzzo, la dama de honor que le robó protagonismo a la novia