Entre diamantes y vestidos de lujo, así será la boda de Pippa Middleton

El próximo sábado, la hermana de Kate Middleton va a dar el sí con el multimillonario James Matthews en Gran Bretaña. los detalles del casamiento británico del año

Compartir
Compartir articulo

Después de 5 años de haberse convertido en la dama de honor de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton -inglesa de 33 años- contraerá matrimonio el 20 de mayo junto a James Matthews, un multimillonario propietario de más de 100 hoteles de lujo alrededor del mundo.

Iglesia de Saint Marks en Berkshire

La boda religiosa se hará en la catedral de Saint Mark de Berkshire, con unos 150 invitados; mientras que la fiesta en la mansión de los Middleton en Bucklebury. La propuesta del novio fue con un diseño de anillo estilo Art Deco que está realizado en oro blanco, un diamante central de corte Asscher y cuatro quilates rodeado de otros pequeños diamantes que está valuado en unos 200.000 euros. Este gran detalle hizo que esta boda sea la más cara del año.

Elegante y sobria, en la boda de su hermana Kate con vestido blanco con mangas y espalda abotonada. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

En el casamiento de su hermana, Pippa lució un espléndido diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, sirena en blanco con un gran escote y pequeñas mangas el cual dio que hablar por días. Su look aún no se sabe ni se reveló ningún detalle, solamente que ha visitado el atelier de Sarah.

La pequeña princesa de Cambridge, Charlotte, la futura dama de honor (Andrew Matthews)

Otro suceso para destacar: su sobrina Charlotte será la dama de honor y está previsto que lleve la canasta con flores, ya que Kate no aceptó la propuesta para no quitarle protagonismo a la novia.

Pippa Middleton y James Matthew, la pareja británica del momento, quienes en pocos días darán el sí (Andrew Matthews)

The Telegraph publicó una de los requisitos que Pippa exigió a todos sus invitados: luego de la ceremonia religiosa, todos deben preparar un cambio de ropa más relajado para la fiesta. Ella también vestirá otro modelo. La publicación reveló que un grupo de wedding planers estimó el costo total de la fiesta: 250.000 libras, en donde se incluyen el catering, el vestido, la torta de seis piso y un camarógrafo con drones. Además, el presupuesta contempla el vestido de la pequeña Charlotte.

LEA MÁS:

La trastienda del 'lujo austero' de la boda de Pippa Middleton

El polémico presupuesto que Kate Middleton gasta en ropa