La boda de Pippa Middleton y el magnate James Matthews seguirá las costumbres británcas, la Duquesa de Cambrigde tendrá un rol especial ( Getty Images)
La boda de Pippa Middleton y el magnate James Matthews seguirá las costumbres británcas, la Duquesa de Cambrigde tendrá un rol especial ( Getty Images)

La hermana menor de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, saltó a la fama el día que ofició de dama de honor en la boda real junto al príncipe Williams. Las cámaras del mundo captaron la belleza de Pippa Middleton enfunda en un clásico diseño off-white de Alexander Mcqueen. Desde ese momento, se convirtió en una celebridad.

En julio de 2016, se comprometió con el magnate James Matthews, con el sueño de tener su propia boda digna de una princesa. La ceremonia religiosa tendrá cita el sábado 20 de mayo de 2017, en la iglesia de San Marcos Englefield en Berkshire, Reino Unido, construida en el siglo 12, y será oficiado por el reverendo Nick Wynne-Jones, el sacerdote residente.

La recepción posterior a la ceremonia religiosa tendrá lugar en el jardín de la casa de sus padres, Michael y Carole Middleton, y asistirán unos 150 invitados.

Pippa Middleton planea una boda de lujo austero (Getty Images)
Pippa Middleton planea una boda de lujo austero (Getty Images)

Kate tendrá una participación especial durante el evento, aunque optó por no participar como miembro oficial, hará una lectura. Sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, también estarán involucrados: Charlotte va a ser una de las niñas de flores, y George será pajecito.

Como cualquier casamiento, pero en este caso aún más, se genera una gran expectativa en torno al vestido de la novia. Sin embargo hay mucho hermetismo. Pippa es refinada y sobria a la hora de vestirse por lo que su traje seguirá esas líneas. Según la prensa británica estará a cargo de diseñador londinense Giles Deacon

El modisto es considerado una de las mentes más creativas de la pasarela londinense en los últimos 20 años. En 2004 obtuvo el British Fashion Award a Mejor Nuevo Diseñador. Tuvo un exitoso paso por firmas como Gucci y Murberry.

Llevará su anillo de compromiso de  USD 300.00

El empresario le pidió matrimonio con una fastuosa joya de diamantes y piedras preciosas que completará su look nupcial.  Según Us Weekly "Pippa tiene una visión específica y siente que ha aprendido lo suficiente sobre planificación. Ella no quiere que sea demasiado caro o luzca llamativo. Clásico y elegante son dos de las palabras que ella usó para describirlo".

Una vez concretado el enlace, la hermana de la duquesa se convertirá en noble. Lady Glen Affric será su tratamiento cuando fallezca su suegro y su marido lo herede. Se trata de un título escocés ligado a la posesión de la tierra y que el padre de James –que comenzó siendo mecánico y acabó como magnate automovilístico– se ha ganado tras adquirir un terreno histórico en el que se cuenta que estuvo de visita la Reina Mary.

LEA MÁS: