La terapia revitalizante que le cambió la salud y los hábitos a Charly García contada por su médico personal

El astro del rock nacional, brindó un concierto en Chile donde se lo vio lleno de energía. En diálogo con Infobae, su médico personal Rubén Mühlberger especialista en medicina regenerativa y ortomolecular, explicó el tratamiento que lo mantiene pleno para realizar sus shows. De qué se trata

Compartir
Compartir articulo
El doctor Rubén Mühlberger y el astro del rock nacional Charly García, previo a su show en Chile.
El doctor Rubén Mühlberger y el astro del rock nacional Charly García, previo a su show en Chile.

El astro del rock argentino, Charly García, deslumbró a todos en su último concierto en Chile. Esplendido, de buen humor y con energía, a sus 67 años sigue llenando estadios con sus clásicos de rock nacional y creando nuevos temas para sus seguidores.

El médico personal de la leyenda del rock, Rubén Mühlberger (MN 71.566),  especialista en Anti-Aging y medicina regenerativa, experto en terapia ortomolecular, explicó a Infobae el tratamiento que lo mantiene pleno y con energía para realizar sus shows.

"Charly viene evolucionando muy bien. Desde que le hice la primera aplicación de células madres autólogas, hace tres meses, ha tenido una gran recuperación neurológica y regenerativa en todo su cuerpo. Su conducta como paciente es ejemplar. Ha podido aceptar ese desafío de la vida y ponerse a trabajar en él", dijo Rubén Mühlberger.

Durante su último concierto en el Gran Rex (Chule Valerga)
Durante su último concierto en el Gran Rex (Chule Valerga)

El tratamiento corresponde a una medicina biomolecular, de revitalización celular a medida. Son las mismas terapias que se practican en las grandes clínicas de Suiza y Alemania. "Con el equipo vinimos antes de que salga al escenario. Es un desafío para él estar en Chile y esto es el comienzo", aseguró el especialista en medicina regenerativa.

El tratamiento 

"El tratamiento consiste en la regeneración celular. Además es un tratamiento multidisciplinario personalizado, donde se trabaja desde la alimentación cuidado y consciente, la relación emocional con el entorno que tiene como resultado a un paciente solamente dedicado y abocado a crear".

Por otro lado, el especialista aseguró que el artista modificó varios hábitos: "Viajo a Chile, lo que implicaba un gran desafío para él, traspasar las fronteras. Este tratamiento lo que hace es exaltar sus genes de prodigio. Es personalizado. Desde la clínica le medimos la parte genética, las deficiencias neuroendocrinas y a parte de ahí se realiza un tratamiento bioquímico y regenerativo con células madres. Por otro lado, le damos terapias de suero para  la longevidad y para limpiar así como para rejuvenecer los órganos".

Con energía y plenitud, Charly García sigue brindando conciertos de cálidad y buena vibra (Nicolás Aboaf)
Con energía y plenitud, Charly García sigue brindando conciertos de cálidad y buena vibra (Nicolás Aboaf)

Además, se le aplican micro vacunas alemanas donde recibe nanomoléculas y de acuerdo a Mühlberger el cantante las recibe previo a los shows como una especie de cábala: "Viajamos con un staff clínico para seguir logrando la buena energía y la comodidad de Charly".

"En cuanto su alimentación, dentro del tratamiento personalizado se somete a una dieta variada que apunta a comer para sentirse saludable, joven y energéticamente renovado, sin etapas de ansiedad o desequilibrios alimentarios. Se llega a un estado de equilibrio porque este tratamiento equilibra las moléculas, te ayuda a estar en eje. Corresponde a una dieta ortomolecular", explicó el doctor Rubén Mühlberger.

"Modificó varios hábitos y además descansa. Es una persona muy vital, con un excelente humor, todo su entorno está muy conmovido por el buen humor y la garra que tiene. Valora el minuto a minuto de la vida sana y esta feliz. Siempre dice que es un 'superchaly', para mí es un superhéroe", concluyó Mühlberger.

SEGUÍ LEYENDO