El enojo de Aníbal Pachano con Carlos Perciavalle: "Sos un desubicado" (Video: Bendita, El Nueve)

"Antonio no está bien de salud. Una vez yo lo llevé al Sanatorio Fleming, estuvo comprometido, ahora no sé cómo está… Tiene cáncer en los tobillos, en las rodillas. Tiene que ver con las articulaciones. Hoy, el cáncer es tratable. No curable. Además, ya ha hecho una vida divina para lo feo que es". Estas declaraciones de Carlos Perciavalle en Todas las Tardes sorprendieron, generaron preocupación y enojo.

Aníbal Pachano no ocultó su fastidió en su visita a Bendita, como panelista invitado, luego de que el ciclo que conduce Beto Casella – hoy, Edith Hermida por vacaciones del conductor – emitiera un informe sobre la polémica entrevista que se vio en la tarde de este miércoles.

"Mirá, yo te voy a decir una cosa. Primero lo dice con una maldad que se le ve a la vista. Envidioso por un éxito teatral, envidioso por lo que le pasa toda la vida a Antonio Gasalla", comenzó diciendo el hombre de la galera.

"Te voy a decir una cosa: todas las personas que tenemos cáncer, tomamos la decisión de decirlo o no. Y no por eso hay que juzgarlo. Me parece que está tan desubicado, está tan gagá Perciavalle, tan maleducado", continuó muy enojado por lo que el artista uruguayo había declarado horas antes.

"La vejez a veces a la gente le provoca ciertas distorsiones, pero no se puede dejar pasar que si un tipo no quiere decir, que fue lo mismo que me pasó a mi con el HIV. Si vos no querés contarlo, no te tienen que obligar a decir algo que no querés decir… ¿entendes?… porque la enfermedad es una cosa privada", argumentó Pachano.

"Seguramente Antonio tiene mucha más capacidad para reírse, para abrazar la vida, cosa que dudo que tenga Perciavalle. Y te lo dice una persona que tiene cáncer, no solamente en el pulmón, sino en la cabeza, metástasis en el cerebro. Sos un desubicado, pero de primera linea", disparó.

Polémicas declaraciones de Carlos Perciavalle sobre la salud de Gasalla: la respuesta de Antonio (Video: Todas las Tardes, El Nueve)

Por el momento, Antonio Gasalla, sólo se limitó a responder una llamada en vivo que el periodista Lio Pecoraro difundió en el programa de Maju Lozano: "Que Carlos Perciavalle diga lo que quiera", dijo el creador del clásico personaje de "La Abuela".

SEGUÍ LEYENDO