Pico Mónaco, que bajó el perfil desde que se separó de Pampita, volvió a quedar en el centro de la polémica al realizar un desubicado comentario sexual mientras estaba en vivo en Con amigos así, el programa que conduce por la pantalla de KZO.

El ex deportista está al frente del ciclo junto al Pollo Álvarez y el ex tenista Mariano Zabaleta. Fue allí en donde comenzó un debate sobre la actividad sexual del tenista Guido Pella que, por sus compromisos laborales, viaja mucho. Motivo que llevó a sus compañeros a hablar de la actividad sexual y los reencuentros con su novia, la modelo Stephanie Demner.

"En cualquier momento Guido y Stephanie, o se casan o tienen un hijo. ¡Lo huelo, lo huelo! Están endulzados. Están endulzados", describió Álvarez. "Ese acto debe ser terrible. Andan muy pegote", sostuvo Zabaleta, que siguió hablando con su compañero.

Guido Pella y Stephanie Demner (Instagram)
Guido Pella y Stephanie Demner (Instagram)

En la misma línea, Pico sorprendió a todos al hacer dos comentarios fuera de lugar: "No le queda leche ni para el gato, le pega una desnatada…". Al ver la reacción de sus compañeros, que le hicieron notar su error, el ex tenista se quedó callado mirando a cámara.

"Yo creo que el conductor está para 10, 15 minutos afuera. De verdad te lo digo", sugirió Zabaleta. "¡Echate solo!", agregó Álvarez.

Pico, entonces, se fue de plano y se sentó junto a otro productor, que tomaba mate al costado de la escenografía. "Para mí es el mejor programa de la televisión argentina porque no tenemos filtro y decimos las cosas como son", justificó el conductor y aclaró: "Aparte, lo digo con cariño. Lo que quieren decir del otro lado en sus casas yo trato de alivianarlo y decirlo con color".

(Video: Con amigos así, KZO)

 

SEGUÍ LEYENDO