Su nombre está asociado al tango y es una de las representantes más eximias del 2×4 a nivel mundial.

Por eso, no sorprendió que Mora Godoy haya sido elegida para hacer gala de toda su destreza en el escenario especialmente montado sobre la avenida 9 de julio para la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La artista deslumbró con un gran número junto a su prestigiosa compañía, Mora Godoy Tango Company, dirigida por Diqui James de Fuerza Bruta, que incluyó un despliegue visual y artístico único, con la presencia de 13 parejas de baile en el escenario principal que interpretaron La Cumparsita, El choclo, Quejas de bandoneón, Tanguera, Libertango y El día que me quieras.

"Soy partícipe, como es partícipe el tango, y estar presente con toda mi compañía en un evento de nivel internacional que sale de la Argentina hacia el mundo, con nuestro patrimonio y nuestra cultura, es lo mejor que nos puede pasar", expresó la artista en diálogo con Teleshow, apenas minutos después de ser aplaudida por cerca de 250 mil personas en la avenida 9 de julio.

"Una felicidad inmensa, como argentina me siento orgullosa porque el espectáculo fue increíble. Miles de personas han participado en esto, desde vestuario, iluminación, maquillaje, peinado, coreografía, todos los ítems fueron impecables", destacó.

"Se trabajó con un nivel más que internacional, y nos sentimos muy bien. Todos nos felicitamos, nos aplaudíamos por los laburos de cada uno, fue un trabajo en equipo y todos tiramos para el mismo lado", concluyó exultante.

SEGUÍ LEYENDO