Mora Godoy se prepara para sorprender en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

La embajadora del tango dará un espectáculo en la ceremonia de apertura el próximo 6 de octubre. Los detalles

Compartir
Compartir articulo
Mora Godoy
Mora Godoy

Una vez más Mora Godoy se prepara para conquistar al mundo de la mano del tango. La bailarina es una de las elegidas para ser parte de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 el próximo 6 de octubre.

La embajadora del tango en el mundo será una de las atracciones de la fiesta inaugural, que por primera vez se realiza fuera de los tradicionales estadios y será gratuita y abierta a todo el público.

Mora prepara un gran número de tango junto a su prestigiosa compañía, Mora Godoy Tango Company, dirigida por Diqui James de Fuerza Bruta, que incluye un despliegue visual y artístico único, con 20 músicos y 25 parejas de baile que deslumbraran desde Argentina para el mundo.

Mora Godoy
Mora Godoy

Esta edición de los juegos se realizará del 6 al 18 de octubre de 2018 en la ciudad de Buenos Aires .Es la primera vez que se disputan fuera del continente asiático y es la primera vez en la historia de la Olimpíadas que la ceremonia de apertura se realiza en la calle y de forma masiva. "Tenía que ser una ceremonia producida en Argentina, por argentinos y para el mundo. Planeamos una fiesta en la 9 de Julio, sumamente innovadora y tecnológica, de gran participación, con alrededor 500 mil personas".

Por redacción GENTE

SEGUÍ LEYENDO:
Oriana Sabatini y Cande Tinelli cantaron juntas e hicieron delirar a sus fans