Andy Kusnetzoff propuso el sábado pasado que avancen al "punto de encuentro" los invitados de su programa, PH, Podemos hablar, que alguna vez presenciaron una pelea de puños. Marina Calabró no dudó y dio un paso adelante.

La periodista contó que fue testigo presencial de uno de los hechos más recordados de la televisión argentina: la pelea al aire entre Mauro Viale y Alberto Samid.

"El programa era Impacto a las Doce, por América, y mi sensación en ese momento fue…. Era uno de mis primeros laburos en televisión abierta, en el 2001. Estaba con Lito Pintos al lado y después había un panel del otro lado. Y en un momento el escritorio se nos viene para atrás, Mauro también, me tuve que parar porque sino me llevaba puesta", recordó.

"Yo me decía a mí misma: 'Esto no está pasando, esto no está pasando, lo que estoy viendo no puede ser, mi cabeza me está traicionando'", contó, ante el asombro de todos los presentes.

Y dio más detalles sobre la histórica pelea: "Lo veía a Lito, que en cámara lenta se sacaba el saco, y le digo 'separalos'. Me hizo un gesto como diciendo 'que se arreglen entre ellos'".

"Lito dijo otra cosa, pero voy a preservar esa charla de compañeros. Hoy veo los tapes y me veo con la cara horrorizada", concluyó la periodista.

SEGUÍ LEYENDO