El ataque de furia de Susana Giménez con la prensa: "Estoy harta de las cosas que preguntan"

En el "Día del amigo", la diva fue a ver un show de Nacha Guevara con Cacho Castaña, pero no aguantó la gran cantidad de noteros que había en el lugar

Compartir
Compartir articulo

El pasado viernes, Susana Giménez fue a Café La Humedad, el bar que Cacho Castaña tiene en Boedo, y se convirtió en la gran invitada de la noche. La diva de los teléfonos fue la protagonista de un momento desopilante, antes de ingresar al lugar.

La conductora llegó alrededor de las 22 horas junto a su amiga Teté Coustarot y en la entrada fue interceptada por los movileros que esperaban su llegada para hacerle preguntas.

Susana accedió a responder algunas preguntas antes de entrar al restorán de Cacho, donde la esperaba el cantante junto a Nacha Guevara, entre otras figuras locales.

"Susana, ¿te llamó Mirtha Legrand por el Día del Amigo?", fue la primera pregunta que le hicieron a la estrella de Telefe. "Sí, sí, nos hablamos por teléfono", respondió. "¿Y Marcelo (Tinelli)?", quiso saber otro cronista. "No", contestó la diva y casi de inmediato recogió el guante.

"Les voy a decir una cosa: estoy harta de las cosas que preguntan ustedes. Yo no hablo de los demás, no me gusta, no quiero", dijo Susana casi a los gritos y con cara de pocos amigos.

Por su parte, el movilero de Implacables fue por más y le preguntó a la conductora si Luis Miguel la había llamado para saludarla por el Día del Amigo.

Entonces, la estrella reaccionó de una manera inesperada. "¿Pero qué te pasa?", exclamó la Su, quien también explicó que el Rey Sol es su "amigo" pero no la llama por teléfono.

En ese momento, se produjo el caos cuando los noteros comenzaron a abalanzarse sobre ella, quien al grito de "atrás, atrás" y pidiendo "socorro" logró entrar al lugar para disfrutar de una con amigos.

Cacho Castaña, Fernando Burlando, Teté Coustarot y Susana Giménez (Fotos Teleshow/Verónica Guerman)
Cacho Castaña, Fernando Burlando, Teté Coustarot y Susana Giménez (Fotos Teleshow/Verónica Guerman)
infobae
infobae
infobae
Cacho Castaña, Susana Giménez, Nacha Guevara y Teté Coustarot (Fotos Teleshow/Verónica Guerman)
Cacho Castaña, Susana Giménez, Nacha Guevara y Teté Coustarot (Fotos Teleshow/Verónica Guerman)

SEGUÍ LEYENDO

En el Día del Amigo, Susana Giménez fue a ver el show de Cacho Castaña

Gladys Florimonte, la comediante que hoy cumple sesenta años: "No soy imitadora, trato de encontrarle el alma al personaje"

Una muerte lenta, solitaria y previsible: los últimos días de Amy Winehouse