Sol Pérez no quiso revelar el nombre del chico con el que sale y avisó: "Yo no dejo mis cosas por nadie"

De un tiempo a esta parte, Sol Pérez siempre da qué hablar, ya sea por las fotos y videos que sube a sus redes sociales, por sus propias declaraciones o porque, como sucedió en los últimos días, la señalan como la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández.

Por eso, no llamó la atención que, en diálogo con Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, la nueva vedette de Carmen Barbieri tirara varios títulos acerca de su nueva relación amorosa.

"Yo con el chico que estoy saliendo ahora, saliendo entre comillas porque no quiero ponerle ningún título ni nada, le likeé fotos viejas, muy viejas, como para que se dé cuenta que es muy obvio que le estaba tirando onda, y después obviamente likeé un montón de otras fotos de gente distinta para que no parezca que yo le había likeado las fotos, porque sino publican "a Sol le ha gustado tal foto de tal persona", entonces le likeé fotos a gente distinta", comentó sobre el comienzo de la relación.

"Bueno, y él se dio cuenta y me dijo ¿por qué te fuiste tan atrás? y yo dije de verdad te tengo que decir por qué, te estoy tirando una indirecta. Y me dice bueno, cómo sigue esto, y yo ahí me re calenté, por lo menos chamuyame, algo, un entre, me quería morir. Y después empezamos a hablar, le pasé mi Whatsapp, empezamos a hablar, y me di cuenta que tiene muy buena onda, es cordobés, viste que los cordobeses tienen un humor, y a veces por mensaje como que no le entendés el humor", agregó, para luego empezar a dejar algunas pistas acerca de quién se trata.

"Tiene la misma edad, 25", respondió cuando le preguntaron si era más grande que ella.

"Entonces ya tenemos varios datos, cordobés, 25 años, jugador de fútbol", le dijo Marcela Feudale.

"¿Es Cristian Pavón?", indagó Daniel Gómez Rinaldi.

"No, no es Pavón, no voy a decir nada", afirmó, aunque confirmó que "juega al fútbol".

"¿El se banca que no lo blanquees?", le consultó Nancy Duré.

"Es que recién nos conocemos hace muy poco, yo no quiero que salgo con un pibe y después mirá si no funciona o no pasa nada, y después salís con otro, y te van a vincular con 50 personas, eso no", se justificó la escultural rubia.

"Para no querer blanquearlo es como que estás tirando mucho dato", le dijo Feudale, pero Sol se mantuvo firme en su posición.

"No, no lo voy a dar el nombre. No, porque aparte no sé si se queda, se va", sentenció. "No sé qué va a pasar, por ahora me voy a quedar sola mucho tiempo", agregó.

"Sol, vos no tenés perfil de botinera, de estas que dejan todo para acompañar a su marido. Qué pasa si lo venden, si se va a jugar afuera?", le preguntó Duré.

"No hay chances, yo la verdad que remé mucho para estar donde estoy y todavía me queda remar mucho más, así que yo no dejo mis cosas por nadie", concluyó Sol.

SEGUÍ LEYENDO: 

El romance de Sol Pérez con uno de los 35 futbolistas convocados por Jorge Sampaoli: de quién se trata

La "lista de 23" de Sol Pérez: los jugadores de la Selección que le gustan, los que no y los "interesantes"

Sol Pérez habla de la relación con su cuerpo, el éxito y sus estudios: "Espero recibirme de abogada antes de ser abuela, jajajá"