La emoción de Oscar González Oro por el saludo de Cacho Castaña: "Es un genio, lo amo profundamente"

"La vida tiene estas cosas, a mí me quitó algunos hermanos pero me dio a éste", agregó el reconocido conductor sobre su amistad con el popular cantante

Compartir
Compartir articulo

La presencia de Oscar González Oro en el living de Pampita Online transitó por todos los temas. Sin embargo, acaso el pico máximo de emoción haya sido cuando el reconocido conductor recibió el saludo sorpresa de Cacho Castaña, uno de sus grandes amigos.

"Hola negrito querido, te mando un beso grande, sabés que te quiero mucho, que te deseo lo mejor, lo mejor para cuando empecés tu programa, con mucha energía, con mucha luz. Te quiero, te queremos, y más allá de la amistad sabés que somos familia, por eso te digo que te queremos y te amamos. Cuidate mucho y muchos éxitos Negro", fueron las palabras que el cantante le dedicó a través de un video.

"La vida tiene estas cosas, a mí me quitó algunos hermanos pero me dio a este hermano. Es un genio, lo amo profundamente, él lo sabe, y esto que dice somos familia es así, yo ahora salgo de acá, del canal, y sin decir nada me voy a comer con él, sin avisar. Es mi casa, y me lo han hecho saber,  disfruto que esté bien, voy a los recitales de él, lo acompaño, a veces viajamos juntos en el auto, lo amo, y la mujer, Marina, es una genia", lo halagó González Oro, visiblemente emocionado por la sorpresa.

"¿Te acompañó en el proceso de la operación?", le preguntó la conductora.

"Sí, claro. Me mandó un mensaje, porque es turro aparte, me dijo 'bienvenido al club', por el club de los operados", respondió el Negro, con una sonrisa en sus labios.

"Cuando fue todo esto de los dichos de Cacho, ¿cómo lo tomaste, lo acompañaste a él, o qué consejo le diste?", indagó Sol Pérez.

"No, yo estaba en Uruguay, en Punta del Este, y me fui a Mar del Plata a apuntalarlo, a estar con él, para que no lo mortificaran, porque después de todo no fue tan grave lo que dijo. Es una frase viejísima, tu abuelo la debe haber dicho mil veces, yo la he dicho millones de veces cuando era pen…. es una frase, una frase hecha. La pasó mal, yo lo vi llorar a Cacho", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: