Durante el último duelo telefónico demostró su poder de convocatoria al ser salvada por más del 50 por ciento de los votos del público. Sin embargo, en su vuelta a la pista más famosa del país, Mica Viciconte no se privó de disparar contra Gladys La Bomba Tucumana por entender que había sido salvada injustamente por el jurado durante la última sentencia.

"La verdad, usted es directa, usted estaba mal porque dijo no entiendo, es injusta la salvación de La Bomba. Te escuché, yo te escuché", le preguntó Marcelo Tinelli.

"Yo te voy a contestar la verdad. Yo estaba sí enojada porque yo entiendo que es un show y ellos tienen el voto y deciden a quién salvar y a quién no. Mi criterio era que para mí lo merecía Jey Mammon, él fue el puntaje más alto, entonces no entendía por qué sucedía eso. Después entendí que si la mandan a un teléfono la liquidan, entonces dije bueno, capaz que le dan una chance más", lanzó la protagonista de Combate.

"Pero perdón, esto quiero aclararlo, ¿vos sentís que el jurado piensa que la está salvando porque siente que si la manda al teléfono la liquida?", la interrogó el conductor.

"No, creo que ven una cosa distinta en La Bomba, porque el tema baile no, ven otra cosa que quizás, al ser nueva, yo no entiendo ni estoy viendo por qué la salvaron. Pero nada, igual ya está, me da igual, a esta altura", respondió Mica.

"Ahora se hacen las buenas, las que no entienden nada, después se la pasan defenestrando gente en los demás programas. O sea, nosotros tenemos un criterio, ustedes, tu coach, todos, dicen no entiendo las reglas, somos nuevas, que no sé qué. Es un criterio individual el que nosotros tomamos", intervino Marcelo Polino.

"Y es mi criterio el que estoy diciendo", dijo Viciconte.

"Claro, pero entonces no te justifiques sobre tu criterio, decí que te pareció horrible lo que hicimos y listo, bancátela. Vos que vas tan al frente y decís que la gente que va por atrás, Flor Vigna, mosquita muerta, que no dice las cosas de frente. Si a vos te pareció horrible lo que nosotros decidimos, decilo y listo, si nadie te va a cuestionar a vos", le contestó el jurado.

"Repito, yo dije que no la hubiera salvado yo, pero no tengo el poder para decir a quién salvar y a quién no", sentenció Mica.

"Bueno, eso y decir que nos equivocamos es casi lo mismo ¿no?", insistió Polino.

"No, quizás entienden más que yo y saben por qué salvarla o no. A mí, a mi criterio, me moleta, porque digo para qué me esfuerzo, para que bailo, para qué me rompo las manos, si la otra ni viene a ensayar, ésa fue mi bronca", agregó Viciconte.

"Yo la respeto muchísimo a la señorita Viciconte, vos sabés Mica, me parecés el hallazgo mediático absoluto, pero creo que decís con tanta determinación y seguridad que si la Bomba va al teléfono no la vota nadie, ¿por qué decís eso con tanta seguridad? Porque si bien las redes sociales las manejan más los jóvenes, y sabemos que tenés un gran ascendente hacia ellos, por qué vos pensás que si la Bomba va al teléfono nadie la salva?", le preguntó Moria.

"Yo creo que muchos creen que las redes sociales no son reales. En mi caso yo creo que las redes sociales son reales, mucha gente me vota en el país y por una red social. Entonces, yo creo en las redes sociales y creo en la gente, y hay gente buena y gente mala, y yo leo mucho en las redes sociales y creo, de corazón, que no vi un comentario bueno. Si la votan genial, pero me parece que para que una persona llegue a una final no puedo creer que en seis meses nunca fue al teléfono, y no es una bailarina que se puede defender. Yo acepto ir al teléfono porque sé que no bailo", reflexionó la participante.

"Da mucho show, es hipnótica, agarra el escenario, tiene un dominio escénico. Tengo 50 años de escenario y pocas veces vi un dominio de escenario como tiene ella, te hipnotiza. Entonces, esto es un show y la gente que es funcional al show vemos que hace un show que los demás tal vez con su virtuosismo no los salvan", la defendió Moria.

"Yo entiendo que hay que hacer un show y hay que ser funcional, lo único que veo de la Bomba es que es un show que a mí no me gusta, pero me parece que es una persona que es mala, que no da un buen ejemplo, es eso. Respeto porque yo vengo acá y espero la devolución de ustedes, si voy al teléfono me la banco, pero considero que hay que pasar por un teléfono, si tiene o no gente lo vamos a ver cuando vaya a un teléfono, sino nunca nos vamos a enterar, es eso, nada más", dijo Mica, quien también cuestionó la actitud de la cantante tropical para con su coach y su bailarín.

"La coach y Facu habían trabajado para cambiar la coreografía y ella en el vivo dijo no, la voy a dejar igual, se cag…en todo el trabajo del equipo", sentenció.

LEA MÁS