Juanita Tinelli viajó a Miami con su novio, Mika Bonomi

La hija del conductor Marcelo Tinelli se encuentra en los Estados Unidos en una escapada con la familia de su pareja

Compartir
Compartir articulo
Juanita Tinelli publicó imágenes en sus redes sociales, sin especificar dónde se encontraba, pero fue su suegra quien contó que estaban en Miami
Juanita Tinelli publicó imágenes en sus redes sociales, sin especificar dónde se encontraba, pero fue su suegra quien contó que estaban en Miami

Juanita Tinelli viajó a los Estados Unidos con su novio, Mika Bonomi, en plena pandemia por el coronavirus. Los jóvenes publicaron algunas imágenes en sus redes sociales desde allí, pero sin aclarar dónde estaban. La noticia de su viaje al exterior se supo por Cynthia Kern, la madre de Mika, quien posteó un video familiar desde un restaurante exclusivo de Miami.

“Family first” (La familia primero), escribió la empresaria fundadora y directora creativa de Kosiuko en sus historias de Instagram. En las imágenes se la puede ver cenando en una mesa junto a su esposo, sus hijos y Juanita. De esta manera, dejó en evidencia que la hija de Paula Robles y Marcelo Tinelli se sumó a un viaje familiar de los Bonomi.

Cynthia Kern, la madre de Mika Bonomi, compartió un video en el que estaban comiendo en un restaurante de Miami

Son varios los famosos que viajaron a los Estados Unidos recientemente. Connie Ansaldi también se tomó un vuelo hasta Miami, pero su llegada a la ciudad no fue nada fácil. En su cuenta oficial de Instagram, la influencer contó detalles de lo mal que la pasó durante el vuelo por diversos motivos, como la comida que le dieron en el avión, una escala prolongada en Panamá y un control exhaustivo en el aeropuerto.

“Resulta que retrasaron el vuelo por desperfecto del avión, quedamos en el aeropuerto en Panamá”, relató la periodista, furiosa. “Llegamos a Miami sanos y salvos. No saben la cantidad de preguntas que te hacen, hasta le tenés que mostrar la plata que traés. Nunca me hicieron tantas preguntas”, agregó en la red social.

La pareja tiene un perfil bajo y muy pocas veces suben fotos juntos a las redes sociales
La pareja tiene un perfil bajo y muy pocas veces suben fotos juntos a las redes sociales

“Desde ayer a las 4 de la mañana que estoy sin comer, porque resulta que te dan una viandita como cuando te vas a Mar del Plata, que adentro tiene una barrita de cereal y una medialuna de jamón y queso. Y la boluda pensó que después venía la comida... Especulé con un mejor menú y no comí. Nunca vino la comida, era eso porque a raíz del COVID no te dan de comer”, explicó muy enojada Ansaldi.

Cabe recordar que este no es el primer viaje al exterior que Mika y Juanita realizan juntos. Durante enero pasado y antes de que Alberto Fernández decretara la cuarentena obligatoria, ambos disfrutaron de unas vacaciones en Punta del Este, el destino que la familia de Marcelo Tinelli elige todos los años para el verano. De esta manera, disfrutaron de un descanso en la chacra Guanahani que el conductor de ShowMatch tiene en La Boyita, a unos 8 kilómetros de José Ignacio.

La pareja ya había viajado a Punta de Este durante el verano de 2020 (GM Press)
La pareja ya había viajado a Punta de Este durante el verano de 2020 (GM Press)

En esa oportunidad, los jóvenes fueron fotografiados mientras caminaban por Punta del Este y cuando paseaban en una Harley Davinson por la Ruta 10. La hija de Paula Robles inició su romance en junio de 2019, tras haberse distanciado de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, con quien estuvo durante un año y medio.

En Uruguay, Candelaria estuvo acompañada por Luca Bonomi, el hermano de Mika, con quien se había dado una segunda oportunidad luego de separarse por unos meses. Y Micaela se mostró junto a Lisandro López, el defensor de Boca Juniors.

La pareja paseó en moto en Punta de Este este verano (GM Press)
La pareja paseó en moto en Punta de Este este verano (GM Press)

Seguir leyendo