Daniela Lopilato y Gastón Quieto
Daniela Lopilato y Gastón Quieto

Daniela Lopilato y Gastón Quieto fueron novios en la adolescencia. Se reencontraron cuando ya eran adultos y retomaron la relación amorosa. Estuvieron juntos siete años y son papás de Benicio (6). Luego de que se distanciaron, comenzaron las peleas por la crianza del niño y por estos conflictos debieron recurrir a la Justicia.

El ex cuñado de Luisana Lopilato fue a Los ángeles de la mañana para denunciar públicamente a la nutricionista por impedimento de contacto de su hijo: “Trabajo afuera en un crucero, viajo mucho. Estoy dos o tres semanas afuera. Cuando vuelvo lo primero que quiero es ver a mi nene y en los últimos dos meses lo vi tres horas".

En una charla con Ángel de Brito, el mago aseguró que Daniela suele poner “excusas extrañas” para impedir que vea a Benicio. “Yo intenté todo. Hice una denuncia porque tenemos un pacto firmado con una mediación, días de semana y los fines de semana, que no se está cumpliendo”, agregó.

Gastón Quieto denunció a Daniela Lopilato por no permitirle ver a su hijo (Los ángeles de la mañana, El Trece)


Además, relató que cuando empezaron la relación con Lopilato, él vivía afuera. Pero con el nacimiento de su hijo decidió mudarse a la Argentina. Sin embargo, no lograba establecerse en su área de trabajo y debió volver a buscar proyectos laborales en el exterior. La separación con la madre de su hijo fue complicada y hasta el momento no lograron establecer una buena comunicación.

"Ella trabaja bastante y deja a mi hijo con su nueva pareja y no conmigo, y con mi familia que no lo ve hace tiempo…”, se quejó Gastón. La panelista Karina Iavícoli le preguntó si era verdad que se había suspendido el régimen de visitas porque Benicio había tenido un problema cuando estaba a su cuidado. “No, ella decidió suspender (las visitas) porque lo ve de esa forma... y lo que dice es que Beni estando conmigo vio una imagen fea en un teléfono de otro nene con el que estaba jugando”, respondió.

Gastón Quieto, Michael Bublé, Luisana y Daniela Lopilato
Gastón Quieto, Michael Bublé, Luisana y Daniela Lopilato

Luego, la periodista le consultó si era verdad que el pequeño no lo quería ver. “En absoluto. Eso es lo que dice ella, que el nene no me quiere ver sin estar con la mamá al lado. Es una defensa ficticia”, explicó el mago. Y agregó que si fuera mala persona no le hubiese dado el permiso a Daniela para que pueda viajar con Benicio al exterior. También desmintió que fuera capaz de llevarse al pequeño en el barco. Por este miedo, la nutricionista habría decidido suspender el pacto que tenían.

La nutricionista estaba viendo el programa de El Trece en ese momento y comenzó a mandarle mensajes a Iavícoli, refutando las declaraciones de su ex: “Ella dice que no fuiste a la fiesta de egresados”. Él respondió: “Porque tenía que trabajar. Ella se sacó fotos con su pareja de dos meses con mi hijo. Eso me mató. Ella tiene una hija de otro matrimonio y yo nunca lo hice”.

Gastón también comentó que tiene hijos mayores de una relación anterior y aclaró que tampoco tiene diálogo con esa ex: “Tengo otra pareja que se quedó en Dubai, se hizo musulmana y no los ve a los chicos hace años. Yo los crié a mis hijos”. Iavícoli leyó otro mensaje de Daniela: “Ella me dice que él sacó a sus hijos de Dubai ilegalmente y sin permiso de su madre”.

De manera inmediata, Quieto volvió a defenderse y explicó con más detalles este conflicto: “No los saqué ilegalmente porque soy su papá y mi ex, que es argentina, se hizo musulmana y no los veía. Entonces para venir con ella para acá, me tuve que traer a los chicos”. Por último, la nutricionista le contestó que si le importara su hijo estaría a disposición de la ley y no en un programa de televisión.

SEGUÍ LEYENDO