Federico Bal y Barbie Vélez
Federico Bal y Barbie Vélez

Mientras define si estará en el Súper Bailando 2019, Federico Bal habló de lo que tuvo que padecer por la escandolasa pelea con Barbie Vélez, con denuncias de violencia de por medio, y fue contundente cuando tuvo que responder sobre un posible encuentro.

"Nunca en la vida me sentaría a tomar un café con Barbie Vélez, porque cuando hay algo que se rompe y se ve una cierta maldad detrás de lo que se quiere instalar sobre mí, tantas mentiras se dijeron. Le veo la maldad por adentro, no compartimos ideales y terminamos muy mal", afirmó el hijo de Carmen y Santiago en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por otra parte, habló sobre los rumores de su vuelta al Bailando: "Lourdes es un encanto de mujer y una gran bailarina. Todo el tiempo dice que sólo baila conmigo y sino no baila con nadie, a mí me pasa lo mismo con el Bailando: si bailo, sólo lo haría con ella. El otro día me junté con Hoppe y el Chato, y el dinero es lo que menos se habló".

Y continuó: "Todavía estoy pensando si sumarme o no, también está el tema de su eterna pelea con mi ex, a pesar de que yo con Laura terminé muy bien. Estoy en un momento de mucha armonía y mucha paz, no voy a entrar en el juego ni voy a permitir que se hable mal de mis ex. Hoy no sé si vuelvo al Bailando".

El actor hizo una inesperada declaración sobre sus gustos en la intimidad

Este sábado, el Pelado López entrevistó a Federico Bal en su ciclo radial de FM 100, en medio de su paseo matutino con su gran amigo Kike, su perro, pero eso no impidió que el actor y director de la obra Nuevamente Juntos, que luego del éxito en Mar del Plata debutó en el Teatro Tabarís, tuviera un divertido ida y vuelta con el conductor.

Federico Bal (Christian Heit)
Federico Bal (Christian Heit)

"La gente tiene la fantasía como que vos tenés sexo al aire libre, como en un bosque", le tiró el conductor.

Lejos de evitar el comentario, Fede, quien está "en una relación" sin etiquetas con la bailarina Bianca Iovenitti, se sinceró: "No es una fantasía. Eso es algo muy lindo y alguna vez lo habré hecho", dijo. A lo que El Pelado comentó: "Entonces te gusta hacer el amor en los pinos, ¿esto es así?".

El hijo de Carmen Barbieri lanzó: "Cien por ciento. ¿A quién no, igual? Y cuánto más ventoso, es mejor porque como que sentís una libertad. Sentís que el cuerpo está liberado. Es como Adán y Eva. Claro que estamos hablando en una época de primavera o verano… en otoño, te la debo. Sino adentro y con estufita".

SEGUÍ LEYENDO