El sugerente guiño cómplice de Tamara Bella a los rumores sobre su relación con Ricardo Centurión

La modelo y actriz, quien estaría iniciando una relación con el jugador de Racing, lanzó su nombre a la hora de hablar sobre "permitidos" en la pareja durante un video que subió a su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo

(Video: Instagram/ @tamibellatb)

En el último tiempo su nombre apareció vinculado al jugador de Racing Ricardo Centurión.

Por eso, acaso como un guiño cómplice a esos rumores que suenan insistentemente, Tamara Bella lanzó su nombre en medio de un video que subió a su cuenta de Instagram en donde habla de los "permitidos" en la pareja.

"¿Qué, qué pasó?", le pregunta a Manuel Candal, quien hace de su novio, al advertir que éste está riéndose mientras mira su teléfono celular.

"No, que los chicos se pusieron a hablar de los permitidos en la pareja en el grupo de Whatsapp", le responde él, para luego agregar: "Nosotros nunca hablamos de los permitidos".

"Si aparece Scarlett Johansson, ponele, que me encanta. Hollywood, nivel, ahí ya es permitido", le plantea él.

"Ah, bueno, sí, si te da bola Scarlett", le contesta ella.

"No hay celos ahí", agrega él. "No, olvidate, hasta yo la chapo", expresa ella.

"¿Y vos, a quién elegís?", le pregunta entonces el actor.

"No sé, algún jugador de fútbol", le dice ella, quien le dice que no cuando él le sugiere los nombres de Cristiano Ronaldo y Beckham.

"Me gusta este, el del lunar acá, Centurión", lanza entonces ella.

"¿Centurión? ¿Me estás jodiendo? Yo te tiro un imposible de Hollywood y vos me decís Centurión, en el supermercado te lo encontrás a Centurión.

"Ay, dale, me escuchás, calmate. Además te digo una cosa, yo nunca estaría con Centurión", finaliza, para luego levantar la mirada hacia la cámara y terminar con una sugerente sonrisa.

"El permitido" con @manucandal ¿Vale el permitido de pareja? ¿Cuál es el tuyo? ¡Etiqueta a tu pareja y que se entere por acá!", escribió junto a la publicación la actriz, quien días atrás se refirió al vínculo que mantiene con el delantero de la Academia.

"Trato de leer el libro yo, sin juzgar por lo que me digan. No acepto ni quiero escuchar lo que diga el resto: quiero conocer yo a la gente y juzgarlo por mí misma viviendo mi propia experiencia", expresó.

"Hablamos de la posibilidad de que a él le llegue una oferta para irse a jugar afuera, pero yo hoy estoy muy bien acá así que sería una relación a distancia. Ojo, ahora pienso eso, quizás en unos meses me termino yendo", agregó la panelista de Todas las tardes, el ciclo que conduce Maju Lozano por la pantalla de El Nueve.

"Más allá de lo que yo sepa porque lo conozco, hablo como hincha de Boca y todos queremos que vuelva a Boca. No puedo contar lo que opina él, pero a mí me encantaría que regrese", manifestó sin poder ocultar su simpatía por el conjunto xeneize, al tiempo que destacó el "el meneo que hace Ricky cuando festeja los goles". "¡Siempre me encantó, desde antes de conocerlo personalmente", resaltó.

Según la modelo, se conocieron a través de las redes sociales. "Hace dos años me mandó otra vez, hablamos un poco pero no nos vimos. Empezamos a intercambiar mensajes de Instagram, después hablamos por teléfono, hasta que un día decidimos salir. Ninguno de los dos tenía nada que esconder, así que no nos importó si alguien no veía. Él está soltero y yo también", subrayó.

"Cuando lo fui conociendo, lo que más me gustó fue su forma de ser. Además me hace reír y eso es lo que más me importa, que me divierta. Él es un personaje. Siempre tiene buena onda y hace chistes", describió la vedette, quien también se refirió a la conflictiva situación que vive el futbolista en su actual club. "Si está triste, lo disimula y no lo hace notar. Es una persona fuerte y súper bien. Está con pilas todo el día", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO