Pampita podría quedarse sin su panelista y amiga favorita: Barbie Simons

La periodista y conductora recibió la propuesta para volver al ciclo de Net Tv, pero todavía no obtuvo el permiso de Canal Nueve

Compartir
Compartir articulo
El equipo original de Pampita Online
El equipo original de Pampita Online

Teleshow contó en exclusiva hace algunas semanas que volvía el ciclo Pampita Online, con casi todo el elenco original de la versión que se estrenó en KZO en el año 2017. El programa retornaba con todas sus panelistas, Puli Demaría, Gabriel Oliveri, Barbie Simons y Paula Galloni, menos Angie Balbiani, que actualmente está en Intrusos y por un tema contractual no puede estar con el grupo original.

Pero según pudimos saber en las últimas horas, se presentó un problema que nadie esperaba y es que Barbie Simons, una de las amigas más cercanas de Carolina Ardohain, está en Canal Nueve en el ciclo Hay que ver, que conducen José María Listorti y Denise Dumas de lunes a viernes a las 17:00.

Pampita Online, que comenzaría el 11 de marzo, iría en Net Tv, que es un canal de aire, y entonces el contrato de Barbie no la habilitaría a estar en dos programas en dos emisoras de aire distintos.

Barbie ya forma parte del noticiero central de C5N y tiene su propio programa, Chicas pochocleras, que se emite los sábados de 20 a 20:30 junto a Fernanda Arena. En ese caso no hay conflicto de intereses ya que es una señal de cable y no abierta.

Pampita Online
Pampita Online

Teleshow consultó a Barbie Simons sobre la propuesta: "Está la intención y mis ganas de poder hacerlo, y la oferta por parte de KZO para que pueda estar. Es la idea y tengo el ok por parte de LaFlia, la productora de Hay que ver, pero estoy esperando la respuesta de Canal Nueve".

"Estoy definiéndolo en estos días, la verdad es que me entusiasma volver al elenco original y disfrutar con amigas, además con mi programa en C5N, va a ser un año movido y eso me da mucha energía y ganas al encarar este 2019″, finalizó Barbie.

Luego de estar en KZO, el ciclo tuvo una breve temporada en Telefe, que duró sólo tres meses e incluyó la intempestiva salida de Carolina. La idea de este regreso es volver con la esencia original del programa, con el grupo primitivo, el cual tenía muy buena onda entre ellas, algo que no pasó en la versión que se vio por la pantalla del canal líder.

Es válido recordar que Simons fue una de las que más conflictos tuvieron en la edición del programa que se emitió por Telefe, ya que tenía un enfrentamiento casi diario con Sol Pérez, con quien quedó muy enemistada. Cuando Pampita renunció, ella decidió seguirla y dejó el ciclo, ya que sintió que le debía lealtad a su amiga.

Volviendo al regreso de Pampita Online, Teleshow puede contar también que la producción del ciclo volvió a insistir en Angie Balbiani para ver si finalmente se puede sumar al programa. La panelista de Intrusos dijo que le gustaría, pero tiene el mismo problema que Barbie con los dos canales, así que esa negociación la están siguiendo entre la producción de KZO y la gerencia de América.

Más allá del equipo que la acompañe, Pampita vuelve el 11 de marzo y seguramente sea noticia, no sólo por su ciclo, sino por su nuevo novio, Mariano Balcarce.

SEGUÍ LEYENDO

Quién es el "motoquero" de Pampita que viajó a Miami solo para tomar un café con ella

Pampita vuelve a la tevé pero esta vez una amiga no la acompañará: de quién se trata