La palabra de Pico Mónaco sobre su separación de Pampita y los rumores de infidelidad

El ex tenista se manifestó a través de su cuenta de Twitter y se refirió a las versiones que indican que una joven de 26 años fue la tercera en discordia

Compartir
Compartir articulo
infobae

A horas de que Pampita anunciara su separación de Pico Mónaco, comenzaron los rumores de que una joven de 26 años sería la tercera en discordia. La modelo habría encontrado mensajes que comprometerían al ex tenista y habría decidido poner punto final a la relación.

"La pelea habría sido en Punta del Este. Me pasaron el dato de que fue el 21 de enero, después del cumpleaños de ella. Ellos vivían juntos y ella le habría visto un mensaje de Instagram a él de parte de una chica rubia muy linda, una artista plástica de 26 años. Esta chica tiene casa al lado de la de Marcelo Tinelli en La Boyita; si bien no es conocida, es conocida en el jet set", contó Marcela Tauro este martes en Intrusos.

"Se sabe que ese mensaje de Instagram le llamó la atención a Pampita y empezó a discutir con Pico. Tiene que ver con la información que tiene Damián Rojo, y con que además no estaban solos en la casa que alquilaba Pico, porque él ponía la plata, según me dicen. Es información de Punta… ", continuó la periodista.

Después de haber contado su versión, le cedió la palabra a su compañero que amplió la información: "Me cuentan que hubo una pelea entre ellos, pero el motivo de la pelea no era otra chica sino un negocio que se les cayó porque Pampita se quería volver el viernes".

"Ese negocio era ir juntos al Chateau de Punta del Este, y ella creo que cobraba 20.000 dólares por ir, y no sé cuánto él. Durante esta pelea en la casa no estaban solos, había personal doméstico, al cual le pidieron que se retire. Después de la pelea, él se fue a la casa de su socio de Casa Babel. Se siguieron hablando, no digo que no, pero ella se volvió de Punta del Este el viernes 25...", agregó Tauro.

La imagen con Pampita que Pico Monaco eligió para su posteo en Instagram el día del cumpleaños de ella
La imagen con Pampita que Pico Monaco eligió para su posteo en Instagram el día del cumpleaños de ella

"Para dar más datos, en la discusión tuvo que intervenir Gastón Stati, el mánager de Pampita, porque Pico está con la agencia Chekka, pero no me aclararon si fueron o no fueron al evento", continuó la periodista, y Rojo destacó: "Se lo perdieron".

Luego, Tauro dio más detalles sobre la joven de 26 años que estaría saliendo con Mónaco: "Pico conoce a esta chica de Buenos Aires, de un gimnasio donde hacían crossfit", sostuvo.

Por otro lado, reveló cuál habría sido la frase de Pampita en medio de la discusión con el ex tenista. "'Hasta acá llegué, no sigo más', dijo ella. Y ahora él le estaría reclamando un pasaje de avión, porque él habría pagado los boletos con los que Pampita viajó ahora a México. Se ve que ella consiguió el canje del hotel y le habrá dicho a él que pague los pasajes. Él fue poco cuidadoso también, porque la tendría que haber cuidado. Si ella encontró un mensaje, para que se enoje y dé por terminada la invitación, debe haber sido importante, fuerte. Me quedó claro que ese comunicado en Twitter fue porque Pampita tiene miedo de que algo aparezca sobre Pico…", concluyó Tauro al respecto.

Después de escuchar la versión sobre la escandalosa separación, Mónaco se manifestó a través de su cuenta personal de Twitter: "Lo repito, espero que nos dejen transitar este momento en paz, y que por favor no inventen o hagan falsas especulaciones cuando la única verdad está escrita acá", escribió sobre el mensaje que había escrito Pampita.

El mensaje de Pico Mónaco después de que Pampita anunciara su separación (Twitter)
El mensaje de Pico Mónaco después de que Pampita anunciara su separación (Twitter)

SEGUÍ LEYENDO