(Crédito: Twitter @ivannoble)
(Crédito: Twitter @ivannoble)

"Violaron a una chica en un boliche en Gesell durante un show de trap. Algo me dice que si hubiese sido en un recital de rock era primera plana en todos lados", escribió el ex líder de Caballeros de la Quema sobre la denuncia de la joven de 20 años.

La opinión del cantante -que tienen casi 200 mil seguidores en Twitter- no pasó desapercibida y generó repudio en la red social. Así fue como, horas más tarde, volvió a expresarse e intentar explicar su idea.

"Definitivamente creo que Twitter se está convirtiendo en una aldea repleta de malentendidos, debates enanos, sarcasmo de 2 con 20, indignación a la bartola. Un tiro al pichón jugado por sordos que gritan por si las moscas. Habrá que limitarse a compartir memes y goles de Messi", aseguró con cierta ironía el cantante.

Este lunes Iván Noble fue TT por sus dichos y tuvo un cruce con una feminista que criticó al músico por haber enfocado la noticia en de quién era el recital y no en la violación. "Me enteré de la noticia por la cobertura de un amigo. Me extrañó muchísimo que no sea, por ejemplo, TT (lo más comentado en Twitter). Me pregunté: de haber ocurrido en un recital, por ejemplo, de La Renga, ¿hubiese estado más visibilizado? Yo creo que sí. Que vos supongas que mi tuit es una suerte de defensa corporativa del rock es, para mí, un malentendido", aseguró el cantante.

SEGUÍ LEYENDO