Candelaria Tinelli contó el origen de su apodo "Lelé" y cuál fue el tatuaje que más le dolió

En una charla radial, la hija del conductor de ShowMatch habló de todo, ¿cuál fue su reacción al verse limpia de tatuajes en su videoclip?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cande Tinelli acaba de presentar su primer tema Yo, pero no utilizó su nombre, sino su apodo Lelé. En una charla íntima, la hija del conductor de ShowMatch contó el origen de su sobrenombre y habló de sus tatuajes, ¿cuál fue el primero y el que más le dolió?

La elección de su apodo para lanzarse como cantante tiene que ver con que quiere que la gente la conozca mejor, más allá de lo que se ve todos los días en las redes. ¿Por qué Lelé? "Así me dicen desde muy chica mis amigos y familia, es mi apodo íntimo", dijo en El club del Moro y recordó que así la bautizó su papá.

De inmediato,  Santiago del Moro bromeó: "Uno se mata pensando nombres…" y Maju Lozano se dirigió de manera divertida a las columnistas del programa, Costa y Lizy Talgliani: "Sus padres se rompieron la cabeza pensado nombres de varón".

Además de presentar su tema Yo, la flamante cantante habló de sus tatuajes y reconoció que ya no le queda mucho lugar para hacerse más, aunque si quiere siempre encuentra la manera: "Los voy transformado, me gusta investigar y ver artistas".

"Todo el mundo me dice 'basta', pero me fascina y además tengo tolerancia al dolor", contó Cande y recordó cuál fue el primero que se hizo: "Una estrella en el hombro a los 14, me acompañó mi viejo".

¿Cuál fue el que más le dolió? La misma estrella, que años más tarde se la borró: "Me la saqué con láser porque me quería hacer una manga. El láser duele un montón, no lo recomiendo".

Ya llegó una altura que ella no sabe cuántos tatuajes tiene: "Siento que soy uno. Los llevo bien, me encantan y es mi piel. En el video me vi sin tatuaje y me sentí rara, no me reconocí".

En el videoclip de su canción, Cande apareció con los tatuajes tapados y al verse se sintió "rara" y se vio muy parecida a su hermana Juana.

SEGUÍ LEYENDO

Una fanática se tatuó en honor a Candelaria Tinelli: "Ella me enseñó a amar y ser amada"

El impactante videoclip de Cande Tinelli, donde aparece sin tatuajes: "Mírame, no te guíes por mi piel"

Cande Tinelli presentó su primera canción con un contundente mensaje contra los prejuicios: "Lucho para salir del rótulo de ser 'hija de'"