Esquí, paisajes imponentes y mucho amor: el álbum de las vacaciones familiares de Dolores Barreiro y Matías Camisani
Esquí, paisajes imponentes y mucho amor: el álbum de las vacaciones familiares de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Dolores Barreiro y Matías Camisani se conocieron en 1996 en México, donde habían ido a trabajar. A partir de ese momento se volvieron inseparables: como si hubiesen nacido el uno para el otro.

El amor entre ellos se mantiene intacto con el paso del tiempo y formaron una de las familias más glam de la Argentina.

Se casaron en 1997 y unos años después la familia se agrandó: son padres de cuatro varones –Valentino, Salvador, Milo y Suria– y una niña, Indra. El amor y la unión entre ellos está a la vista, en cada foto que sube la modelo de ellos, en cada entrevista que le hacen y habla sobre sus pequeños.

Si bien podría parecer que movilizar a todo el clan puede ser una tarea agotadora, todos los años viajan juntos. Este año el destino elegido fue Tierra del Fuego y no solo fueron mamá, papá y los cinco hijos, sino también Bernardita, la hermana de la modelo; y Viviana, su suegra.

"Practico esquí desde chica y siempre quise que mis hijos lo aprendan desde pequeños", contó Barreiro a Teleshow. Las fotos no dejan lugar a dudas: pasaron unas vacaciones increíbles.

Además, según su testimonio, sus hijos han sido unos excelentes aprendices: "Vivi, la mamá de Matías, juega con Indrita mientras nosotros esquiamos. ¡Los chicos esquían toda la montaña! Aprendieron desde los tres años".

Fueron once días de juegos, esquí, patinaje sobre hielo y, principalmente, risas: "Lo más lindo de viajar es disfrutar del tiempo en familia. Hacemos algo juntos que nos apasiona y lo hacemos juntos".

—¿Sos de relajarte en vacaciones o se complica con una familia tan numerosa?
—El Cerro Castor es muy cómodo, está preparado para eso, hasta hay lockers para dejar las botas y los guantes de esquí que se secan durante la noche.

—¿Cómo se portaron los chicos?
—Son amorosos y se portan divino, por suerte. Siempre están listos para viajar y disfrutar la próxima aventura.

—Viajaron varias veces a la India y siempre que pueden aprovechan para una "escapada". ¿Es la mejor manera de romper con la rutina y renovar la relación de pareja?
—Siempre nos gustó viajar, lo hacemos desde que nos conocimos. Nuestros amigos siempre se sorprenden de la facilidad que tenemos para movernos siendo una multitud. ¡Nos encanta! Nos saca de la rutina, nos une, ¡todo!

—En el ámbito profesional, ¿qué proyectos tenés?
—Estoy muy dedicada al diseño de indumentaria. Mi marca Holi sigue creciendo. Este verano vamos a tener un pop up espectacular en el Paseo Alcorta. Además, estoy trabajando hace un año en una colección cápsula divina, siento que todo lo hice especialmente para Indrita. ¡Estamos muy felices!

 

SEGUÍ LEYENDO