Todas las fotos del prematuro debut como modelo de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi

Con tan solo tres años, Francesca Icardi realizó una campaña de indumentaria infantil para la cual jugó a posar en traje de baño: "Sos mucho más de lo que soñé como mamá", destacó Wanda

Compartir
Compartir articulo
infobae

La conocemos desde que nació hace tres años, incluso desde que estaba en la panza de su madre. Francesca, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi debutó como modelo y una casa de indumentaria infantil la eligió para que posara con sus trajes de baño.

La modelo argentina viajó hace unas semanas a Argentina junto a sus hijas Francesca (tres) e Isabella (un año y medio) mientras que su marido estaba de pretemporada con el Inter de Milán y sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto –de su matrimonio anterior con Maxi López- se quedaron en un campus del club italiano jugando al fútbol.

Durante su estadía en Buenos Aires, Wanda acompañó a su hija en su debut como modelo de una campaña de verano en la que lució trajes de baño enterizos y también bikinis. "Mi pequeña Francesca. Tres años y es la nena más divertida, buena, educada, respetuosa e independiente", describió a su hija mayor, fruto de su relación con el futbolista argentino.

"Sos mucho más de lo que soñé como mamá. Sos todo, Fran. Que nada ni nadie te impida nunca hacer de tu vida un mundo de sueños sin límites. Te amo. Tu mamá", finaliza el posteo que realizó la modelo en su cuenta de Instagram.

Ya de regreso de Italia, la modelo, que es la representante de Icardi, publicó en la red social –en la que tiene casi cuatro millones de seguidores- la producción completa de fotos que realizó su hija mayor.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO