Luego de varios días en el foco de atención, Wanda Nara vuelve a ponerse en el centro de escena. La esposa y representante de Mauro Icardi generó otra vez mucha repercusión en las redes sociales. Aunque en esta ocasión no por alguna foto o video, sino por un mensaje dirigido a sus detractores, asegurando que los demás no saben que ser ella es "difícil".

Para explicar la reciente publicación, hay que remontarse a dos semanas atrás cuando se difundieron imágenes suyas al natural, aparentemente sin retoque alguno, mientras se encontraba junto al jugador del Inter de vacaciones en España, disfrutando de las playas de Ibiza.

(Photo © 2018 Backgrid UK/The Grosby Group / Spain: Lagencia Grosby)
(Photo © 2018 Backgrid UK/The Grosby Group / Spain: Lagencia Grosby)

Aquellas fotografías, distintas a las que suele compartir, dispararon comentarios de todo tipo, entre los que tampoco faltaron las opiniones de muchas famosas. Muchas mujeres, observando las imágenes, acercaron comentarios elogiosos. Sin embargo, así como hubo halagos, también hubo críticas y hasta burlas.

Por su parte, la blonda salió a tomarse revancha. Primero publicando videos con poca ropa. Y luego asegurando que las fotos estaban retocadas. "Las retocaron para perjudicarme. Yo sé dónde tengo celulitis y dónde no. Me causó risa la panza que me hicieron -sostuvo Wanda en una entrevista con la revista Gente, para la cual realizó una nueva producción-. Ni en mis embarazos estuve así".

Tras ello, ya en su estadía por Argentina, fue protagonista de un escándalo cuando salió de ver una obra infantil junto a sus dos hijas Francesca e Isabella, y su hermana Zaira Nara -que también estaba con su hija Malaika-, tras ser abordada por cronistas que fueron a buscar su palabra sin éxito.

En medio de estos días en los que lidió con las críticas de la gente, la prensa y sus colegas, Wanda recurrió a sus redes sociales para hablarles a sus "rivales" y echar más leña al fuego. Con un posteo en el que se la ve sentada sobre la cama y mirando fijo a la cámara, escribió: "Hablar de mí es muy fácil. Ser yo es lo difícil".

Hablar de mi , es muy fácil. Ser YO es lo difícil 😘

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La publicación se llenó rápidamente de likes y miles de comentarios, entre quienes alababan su figura y quienes continuaron con las críticas.

SEGUÍ LEYENDO: