Las primeras imágenes del viaje a Italia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tras blanquear el romance, la pareja compartió una serie de fotos y videos de su llegada a Turín, donde vive el futbolista

Compartir
Compartir articulo

Luego de que Oriana Sabatini y Paulo Dybala terminaran de confirmar al público el romance por medio de una manera original en sus historias de Instagram (publicaron cada uno al mismo tiempo una creativa imagen que al unirlas forman a una pareja besándose) ahora comparten su amor al mundo sin ningún tipo de inconvenientes.

Atrás quedó aquella etapa inicial en la que ambos evidenciaban un acercamiento con guiños en las redes, pero en la que igualmente cuidaban con recelo su relación secreta.

infobae

Así se mostraron hace unos días en Buenos Aires, en un restaurante de San Isidro, cuando el el jugador de la Juventus vino al país de vacaciones luego de haber participado en el Mundial de Rusia. Y más tarde difundieron imágenes de un viaje a Córdoba, en la tierra natal de él, donde ella fue presentada en un almuerzo familiar.

Y en las últimas horas volvieron a exponer su idilio en la red social con una serie de fotos del viaje a Italia, en su primera escapada romántica a Turín, donde el futbolista vive.

infobae

Entre las fotos que compartieron, se los puede ver a ambos antes de partir, en la espera para subirse al avión y, posteriormente, ya instalados en el mismo. Una vez ya arribados en Italia, Oriana subió un video en el que se ¿reía? del look de Dybala mientras éste se vestía, y luego ambos postearon imágenes disfrutando del sol en una bella piscina con vista al mar.

Al parecer la estadía de Oriana en tierras italianas será prolongada. "Ella decidió ir un tiempo para allá (por Italia). Creo que se va a quedar bastante tiempo más, hasta que deba regresar para una pequeña gira por Argentina", dijo Catherine Fulop hace unos días. Lo cierto es que tras ello el amorío seguirá -por ahora- a distancia.

SEGUÍ LEYENDO:

La razón por la cual Catherine Fulop podría "boicotear" el noviazgo de Oriana Sabatini con Paulo Dybala

Más pruebas del romance: al mismo tiempo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala publicaron una creativa imagen

Oriana Sabatini publicó una foto desnuda y Paulo Dybala confirmó el romance