La emoción de Marley por su primer Día del Padre: "Lo vivo súper feliz"

Desde Rusia, donde se encuentra cubriendo el mundial para su programa, el conductor le contó a Teleshow sus sensaciones en esta primera celebración junto a Mirko

Compartir
Compartir articulo

El Día del Padre es una fecha muy especial para todos aquellos que lo son, y si se trata de los que lo viven por primera vez se potencia aún más.

Si a esto le sumamos el hecho de haber cristalizado un deseo postergado por años, como es el caso de Marley con el pequeño Mirko, la experiencia adquiere más emoción todavía.

infobae

"Lo vivo súper feliz, Mirko está creciendo muy rápido y ya tenemos mucha interacción ", le expresó a Teleshow el conductor de Por el mundo desde Rusia, donde se encuentra cubriendo la Copa del Mundo para su programa.

El conductor celebrará su día en Rusia, donde se encuentra cubriendo el mundial junto a Lizy Tagliani
El conductor celebrará su día en Rusia, donde se encuentra cubriendo el mundial junto a Lizy Tagliani

"Ya come, me tira los brazos, y yo sigo adaptándome a este nuevo rol", agregó al respecto, ya palpitando la celebración del domingo, para luego referirse a cómo vivían esa fecha junto a su propio padre.

infobae

"Con mi viejo recuerdo los asados del domingo e ir a comer juntos", recordó el conductor, quien compartió un posteo alusivo en sus redes sociales.

"Mi primer Día del Padre es este domingo!!! Felicidades a todos los padres del mundo por vivir con amor y pasión el mejor rol de nuestras vidas!!! Y gracias @telefe y @darioturo por este hermoso clip! Y a todos ustedes por tanta buena onda para conmigo y Mirko", escribió en su cuenta de Twitter, donde compartió un video alusivo del canal con una serie de imágenes suyas junto a su hijo.

Vale recordar que el conductor hizo el anuncio el 1° de junio pasado, al celebrar su cumpleaños número 47. "Sentí que estaba muy asentado en la carrera, que ya había hecho un montón de cosas. Y necesitaba un cambio. Siempre quise ser padre, pero lo posponía porque estaba bueno eso de irme de viaje con mis amigos a Asia o África. Es un cambio drástico y quería hacerlo cuando todo cuajara perfectamente", expresó en aquél momento, para luego brindar detalles de cómo había sido el camino para poder llegar a ser papá.

infobae

"Lo hice a través de una empresa de Los Ángeles. Primero tuve una charla psicológica donde ellos evalúan que no seas un loquito; obviamente, no lo pasé (risas)… Después tuve que firmar un montón de contratos. Y luego uno deja su parte, que es algo sencillo de hacer", afirmó con su habitual sentido del humor.

"Quiero aclarar que no la elegí por el pelo o los ojos, sino más que nada por la salud. Hay una especie de árbol genealógico con los antecedentes de las enfermedades en la familia. Encontré una chica que daba con lo que estaba buscando, no por lo biológico, sino por la salud. Es una chica de Siberia, Rusia, que vive en Estados Unidos", aclaró con respecto a sus prioridades a la hora de elegir la mujer a la que le subrogó el vientre.

infobae

"Ya estoy llorando! Tanto miedo, tanta felicidad, todo tan inesperado. Me vine solo antes por las dudas, y apenas llegué, va a nacer!", publicó horas antes del nacimiento quien pareció presentir la llegada de su bebé y por eso anticipó su viaje a los Estados Unidos.

infobae

Lo que sobrevino a partir de aquél inolvidable momento para el conductor ya es historia más reciente y conocida por todos quienes siguen sus rede sociales, porque, padre baboso si los hay, Marley no se cansa de subir fotos y videos relatando cuanta nueva vivencia atraviesa junto al pequeño.

Coco Fernández, Susana Giménez y Marley durante el bautismo del pequeño en Nueva York
Coco Fernández, Susana Giménez y Marley durante el bautismo del pequeño en Nueva York

En definitiva, dando cuenta de su infinita emoción por este "nuevo rol", como él mismo se encargó de definir. Que a partir de ahora lo marcará a lo largo de toda su vida, pero que, tratándose de la primera vez que celebra su paternidad, seguramente quedará guardado para siempre en su memoria

SEGUÍ LEYENDO: