Florencia Otero, Benjamín Alfonso y Luly Drozdek en la presentación del elenco "Rapunzel, el sueño sos vos"

Los protagonistas cuentan en Teleshow cómo serán sus personajes en el musical que se estrenará el próximo 16 de junio

Compartir
Compartir articulo

Amor, emoción, aventuras y hermosas canciones. Todo eso promete Rapunzel, el sueño sos vos, el musical protagonizado por Florencia Otero y Benajmín Alfonso que es una de las apuestas más esperadas de las próxima temporada de invierno.  Su estreno será el próximo 16 de junio en el Teatro Metro, de la Ciudad de Buenos Aires.

El espectáculo, producido por Fénix Entertainment Group,  cuenta con libro de Gabriel Mesa y está basado en el cuento de los hermanos Grimm. El elenco lo completan Anita Martinez, Marisol Otero, Luly Drozdek, Nacho Pérez Cortez, Leo Trento, Erika de Sautu Riestra, Ana Rodríguez y Val Ruggiero.

Marisol y Flor Otero, Benjamín Alfonso, Luly Drozdek y Val Ruggiero
Marisol y Flor Otero, Benjamín Alfonso, Luly Drozdek y Val Ruggiero

Rapunzel es una joven, cuya larga cabellera, tiene el poder mágico de dar eterna juventud. Por eso desde muy pequeña ha sido raptada por la bruja Rómula, quién la ha criado haciéndole creer que ella es su madre.

Rómula mantiene encerrada en una torre, a Rapunzel, con excusa de protegerla del los peligros del mundo exterior. Al cumplir 18 años Rapunzel, con la ayuda de Leo, un joven aventurero y caza recompensas, logrará salir de su encierro, para descubrir no solo su verdadero origen, que ella es un princesa hija de los reyes de la comarca, sino que encontrará en Leo la persona en quien confiar y amar para siempre.

Benjamín Alfonso y Flor Otero
Benjamín Alfonso y Flor Otero

La dirección estará a cargo de Eduardo Gondell y Alejandro
Lavallén, mientras que la música será de Eduardo Frigerio. Las funciones serán los sábados y domingos a las 17. Las entradas ya están a la venta.

SEGUÍ LEYENDO