Chano Moreno Charpentier envuelto en un confuso episodio policial

El cantante realizó una denuncia por robo y tentativa de secuestro durante la mañana de este domingo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chano Moreno Charpentier denunció esta mañana en la Comisaria 35 de esta capital que en su domicilio de Avenida Libertador al 7000 fue victima de un robo y tentativa de secuestro durante la madrugada.

Según manifestó el propio cantante al regresar a su departamento, acompañado por una amiga, escuchó "ruidos raros" y visualizó que en el interior de la vivienda "estaba todo revuelto".

Asustado por la situación, Chano decidió llamar a la policía y realizar la denuncia correspondiente minutos después de las 9 de la mañana. Inmediatamente, personal policial se presentó en el lugar y pudo verificar junto al cantante que "todo estaba en orden".

Luego, una ambulancia del SAME, llegó para atender a Charpentier – que se encuentra en tratamiento psiquiátrico por ataques de pánico – para estabilizarlo, por el alterado estado en el que se encontraba. De todas formas, ya tomó intervención la fiscalía de Saavedra cuyo titular es José María Campagnoli.

Este episodio se da a días de su presentación del próximo jueves 3 de mayo en el Luna Park con un show en el que hará un repaso por su carrera. Recordemos que en 2015 en una entrevista con Jorge Lanata, el cantante había confesado: "Soy adicto, tengo una enfermedad crónica que hay que atenderla día a día. Desde los 24 años estoy en tratamiento".

SEGUÍ LEYENDO

El reclamo de Candelaria Tinelli a su hermana Mica y una comparación con Chano

Chano Moreno Charpentier: "La estabilidad no va con mi vida"

El nuevo clip de Chano Moreno Charpentier, "Anoche soñé que me querías"