El reclamo de Candelaria Tinelli a su hermana Mica y una comparación con Chano

La diseñadora aprovechó una foto retro del ex líder de Tan Biónica y su hermano Bambi para hacer un viejo reproche

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los hermanos mayores siempre se roban el protagonismo en las fotos de la infancia, eso es así y aunque los menores en su momento no se dan cuenta, siempre que pueden lo reclaman. Como es el caso de Cande Tinelli, que casi un cuarto de siglo después le reprochó a su hermana Mica que en un cumpleaños le robó el lugar.

El recuerdo surgió luego de que Carolina Ardohain en su ciclo Pampita Online le mostrara una vieja foto a Santiago Chano Moreno Charpentier de cuando era chico en un cumpleaños de su hermano: "Vos soplás las velitas, pero el cumpleañero era Bambi", le marca la conductora, entre risas.

Y así se puede ver en la imagen: el ex líder de Tan Biónica toma la posta y su hermano menor queda a un lado sin poder estar en el centro en su día.

infobae

Algo similar le pasaba a Candelaria Tinelli hace poco más de veinte años con su hermana mayor, Micaela:"Bambi, sufrí lo mismo que vos, me afanaban la torta", escribió la diseñadora en Instagram junto con una imagen de su cumple número dos, en el que la mayor de la familia busca su lugar.

infobae

El divertido reclamo es de lo más común entre los hermanos, pero a pesar de eso,  lo toman como algo gracioso, incluso varias veces la hija de Marcelo Tinelli dijo que Mica era su "persona favorita en el mundo".

Al ser consultado por la foto, Chano se rió y habló de Gonzalo: "Lo quiero, no lloro cuando lo veo en tele, aprendí a relacionarme diferente con él. Gracias a la vida existen amores como los de los hermanos y de los amigos y no es posible modificar esa calidad de vínculo".

SEGUÍ LEYENDO

La foto retro de Marcelo Tinelli con Juan Alberto Badía: "Qué maestro tuve, qué dichoso soy"

¿Quién es este nene de sonrisa pícara, hoy conocido periodista de espectáculos?