The Killers, nuevos integrantes, la misma esencia

Brandon Flowers volvió con una nueva formación de la banda que lo hizo famoso

The Killers
The Killers

Su magnetismo alcanza y sobra para llenar un escenario. Pero esta vez, el cantante de Las Vegas eligió regresar al Lollapalooza con la fórmula que mejor funciona: The Killers.

El año pasado, Brandon Flowers se había presentado como solista aunque con una banda como acompañamiento. Para esta nueva edición del festival que lo ama decidió reagrupar a su vieja escudería aunque con algunos cambios.

The Killers en Lollapalooza
The Killers en Lollapalooza

Quedó en su puesto el baterista Ronnie Vannucci y llegaron el guitarrista Ted Sablay (en reemplazo de Dave Keuning) y el bajista Jake Blanton (ocupando el lugar de Mark Stoermer). Vale aclarar que este cambiazo corre para las giras, ya que en esencia el grupo sigue siendo el mismo.

La segunda fecha del Lollapalooza en Argentina fue la elegida para presentar su último trabajo Wonderful Wonderful. Para pintar el corte de difusión del disco, "The Man", los de Las Vegas eligieron un símbolo masculino, así como también apareció el femenino mientras las coristas sumaban talento y color a la lista de temas.

El show de The Killers en el Lollapalooza
El show de The Killers en el Lollapalooza

The Killers entiende el entretenimiento como nadie. Así como los papelitos rosados alegraron el comienzo, el traje dorado de Flowers impactó sobre el final (arrancó vestido de negro) y los lasers de colores llenaron cada rincón oscuro del Hipódromo de San Isidro.

El sueño del pibe se cumplió por partida doble. Mientras la banda interpretaba "For Reasons Unknown", un chico se subió a tocar la batería de Vannucci. Como mucha idea no tenía, dio una vuelta emocionado y le dejó lugar a otro que sí la tenía clara y la rompió.

No faltaron "Human", "When You Were Young" y "Mr. Brightside" para un final a todo brillo, como buen espectáculo de Las Vegas que son The Killers.

Por Marianela Insua Escalante

Seguí leyendo: