La tercera jornada del festival Lollapalooza, que debía llevarse a cabo hoy en el Hipódromo de San Isidro, debió ser cancelada por las malas condiciones climáticas, que podían poner en riesgo a los asistentes al show.

A través de un comunicado oficial, la organización anunció la cancelación de la tercera jornada -priorizando la seguridad y la calidad de los shows, que hasta el momento se habían realizado sin inconvenientes-, una decisión que generará importantes pérdidas económicas, pues deberán reembolsar el precio de las entradas y pagar a las bandas que habían sido contratadas.

Durante el día de ayer, la programación no se había visto afectada, pero sí se adelantaron los shows por temor a las inclemencias del tiempo. Así, los espectáculos terminaron sin inconvenientes a las 10 de la noche, con la actuación de The Killers, antes de que la tormenta comenzara.

Quienes hayan adquirido las entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación oficial de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera y última fecha del festival.

Este es el comunicado de Lollapalooza Argentina:

Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival. Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación oficial de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha.

"Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival", dijo Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, el promotor de Lollapalooza Argentina. ¡Muchas gracias por la difusión!

SEGUÍ LEYENDO