"¡Buen día! ¡Gran programa, con un gran equipo!", con esas palabras arrancó Eduardo Feinmann, apenas pasadas las nueve de la mañana, su nuevo ciclo Feinmann 910 que se emite por Radio La Red de lunes a viernes de 9 a 12.

De inmediato, el conductor presentó a los colegas que lo acompañarán cada mañana al aire. A la primera que le dio la bienvenida fue a la locutora Mariela Ianigro y ambos coincidieron en que era "buen augurio" comenzar un programa con lluvia.

Luego, el periodista le dio la palabra a Claudio Zin, quien se encargará de los temas de salud y a Luis Rosales que hablará de política: "Prácticamente es mi primer día de radio, estoy como empezando la primaria, hice entrevistas pero nunca había estado acá sentado", dijo el columnista y Feinman le aseguró que su nuevo rol le "va a encantar".

Además, Guillermo Laborda hablará de economía, en una semana complicada por el paro bancario, Walter Nelson de deportes y Maxi Legnani, quien coincidió con el conductor y la locutora respecto a que la lluvia les traería suerte, de espectáculos.

Pato Muzzio le pondrá el toque de humor a las mañanas con sus imitaciones de personajes de la política y la farándula, hasta que su colega Claudio Rico regrese de sus vacaciones. En su debut en Feinmann 910, el actor le puso voz a Hugo Moyano: "¿Cómo le va querido compañero? Todo bárbaro.  El miércoles vamos a estar ahí, para defender a todos los trabajadores. Lo esperamos, va a venir, ¿no?".

El ciclo, que representa el regreso del conductor a la radio luego de un año, cuenta además con varios móviles en distintos puntos de la Ciudad y del Gran Buenos Aires y está en contacto permanente con la Central de Tránsito.

"La radio es todo. Para mí es absolutamente todo. Para mí es el gran medio de comunicación. Mucho más que la tele, mucho más que los diarios, mucho más que una revista", había dicho hace unos días en una entrevista a Luis Novaresio en Infobae.

Sobre su ciclo, contó: "Trataré de hacer un programa con toda la información, tratando de sacar al aire a todas las voces que tengan que ver con los temas del día. Tratando de hacer los títulos de los diarios del otro día junto con vos, vos venís a la mañana y después vengo yo y juntos vamos a tratar de hacer los títulos de los diarios de la tarde y del otro día".

Esta tarde, el conductor regresará a la pantalla de A24 con su clásico noticiero, que este año se emitirá de 19 a 22.

LEA MÁS: