Luego de su dura lucha, Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, se divierte en la nieve

No fueron fáciles los momentos que tuvieron que pasar Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (42) cuando su hijo Noah (4), el mayor de sus hijos, en noviembre pasado había sido diagnosticado de un cáncer de hígado.

Sin embargo, tras un intenso tratamiento médico en Estados Unidos, logró recuperarse. "Siempre tuvimos fe y creíamos en el milagro", fueron las palabras de la actriz una vez que recibieron la mejor noticia de su vida: "Noah está libre de cáncer". El niño está en buenas manos y aunque deberá mantener controles a diario, la tormenta ya pasó.

Este fin de semana el pequeño se diviertió jugando en la nieve junto a su abuelo Eduardo, el papá de Luisana Lopilato en San Martín de los Andes, en donde la actriz está filmando su próxima película con Nicolás Furtado. 

El filme, que también contará con la participación del actor peruano Carlos Alcántara, Rafael Spregelburd, el youtuber Julián Serrano y Oriana Sabatini, gira en torno a una profesora de un prestigioso colegio de Buenos Aires que viaja con cinco alumnas a El Paraje, para estudiar cómo esa localidad del sur argentino ha resurgido luego de la erupción del volcán Tunik. Pero en el viaje desaparecerá misteriosamente Cornelia Villalba, hija de un reconocido médico. Diez años después, el caso se reabrirá y, como consecuencia, desaparecerá otra estudiante.

LEA MÁS

Cómo sigue Noah Bublé luego de vencer su enfermedad

Todo un guerrero: así fue la lucha de Noah Bublé contra el cáncer

La emoción de Daniela Lopilato tras la recuperación de Noah Bublé: "Admiro mucho a mi hermana"