¿Quiénes son estos tiernos niños, hoy famosos y queridos en todo el país?

Abrieron su álbum de recuerdos para Teleshow y compartieron imágenes de su infancia y adolescencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hoy, siendo artistas consagrados mundialmente, compartieron su álbum de recuerdos con Teleshow. ¿Quiénes son estos hermanitos que jugaban con su mascota, mucho antes de que se hiciera realidad su sueño de ser cantantes?

Se trata de Los PimpinelaLucía (56) y Joaquín (64) Galán. En aquella foto, ella tenía unos tres años y él nueve. Y estaban jugando con su mascota, Pelusa.

"Nos criamos entre Buenos Aires y España. Esa foto es en el patio de nuestra casa de Villa Urquiza. Cuando empezamos el secundario ya nos mudamos al centro", contó Joaquín.

infobae

También compartieron una foto de su juventud, en uno de los momentos más importantes de su vida: la grabación de su primer álbum como el dúo Pimpinela, Las primeras golondrinas, en 1981.

infobae

"Lucía tenía 20 años y yo estaba por cumplir 27. Fue la primera vez que nos metimos en un estudio de grabación", recordó el cantante sobre el momento en que hicieron aquel trabajo que los consagró, con canciones como Vete y no vuelvasTu prometiste volver, Aunque no sea contigo y Sin tenerte cerca, entre otros clásicos.

Actualmente el dúo se prepara para los shows que dará los próximos 8 y 9 de diciembre en el Teatro Ópera. Además, continúan con su labor solidaria en el Hogar Pimpinela para la Niñéz, en donde viven más de 25 chicos que, como Lucía y Joaquín en aquella foto en blanco y negro, tendrán sus propios sueños por cumplir.

LEA MÁS:

Primero colorado, luego con rulos, ¿quién es este famoso? "Las dos fotos son de momentos de mucha felicidad"

¡Sorpresa! A qué dos mediáticos de la farándula pertenece esta foto retro

Foto retro, ¿quién es este morocho de pelo largo, hoy galán?