¡Sorpresa! A qué dos mediáticos de la farándula pertenece esta foto retro

Son hermanos y ella compartió una imagen de cuando eran chicos, que generó ternura entre sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Ella (6 años) y Él (3 años)
Ella (6 años) y Él (3 años)

Este sábado 4 de marzo se celebró en nuestro país el "Día del Hermano", y para conocer un poco más de su vida, a pesar de que los conocemos bastante, la "hermanita" utilizó su cuenta de Twitter para publicar una foto junto a su hermano, también ligado como "mediático" a la farándula local. Cuando se juntan son dinamita… y no queda títere con cabeza.

Para más datos, ambos se caracterizan por contar diferentes situaciones de sus vidas en la televisión, pasando por todos los estados emocionales. Se ríen, lloran, gritan y hasta, aveces, emocionan.

En la actualidad, ella acaba de terminar en malos términos su participación en una obra teatral en la ciudad de Mar del Plata. Es más, fue reemplazada por otra mediática Zulma Lobato. Sin embargo, él se jubiló hace un tiempo de su trabajo "serio" como comisario de abordo en Aerolíneas Argentinas. ¿Quiénes son?

Si… ellos son Silvia y Guido Süller. La rubia publicó junto a la tierna foto el siguiente mensaje: "Jaaaaa q chiquitos eramos @GuidoDioso …acá en Córdoba, creo q yo 6 añitos y vos 3…paso mas d medio siglo, y lindosss y siempre juntos!!".

Guido Süller y Silvia Süller
Guido Süller y Silvia Süller