La jugada foto de Pampita Ardohain, sexy y encadenada

La top model y jurado del "Bailando" subió la imagen a su cuenta de Instagram y revolucionó las redes con más de 25 mil "likes" en poco tiempo

Compartir
Compartir articulo

Está próxima a cumplir cuatro décadas de vida, pero sin embargo pareciera que para Pampita Ardohain (39) no pasan los años. Prueba de ello es la foto que la top model subió a su cuenta de Instagram, donde la jurado del Bailando aparece en una pose muy sexy y jugada, con mirada desafiante y cadenas entrelazadas en sus manos.

Como suele ocurrir en estos casos, inmediatamente la publicación se llenó de "likes" -más de 25 mil- y comentarios elogiosos de parte de sus miles de seguidores. "Guapa", "Diosa", "Sos única" y "Sos lo más" fueron algunos de los halagos que cosechó la conductora de Pampita Online.

Claro que también los hubo un poco más subidos de tono, pero siempre con humor y dentro del límite de lo aceptable, como un usuario que le escribió "te desencadeno toda" u otro que apeló a la relación sentimental de la escultural mujer y publicó "las debes usar mucho con Pico, Pampa", acompañado por un emoji con un guiño cómplice.

En definitiva, una muestra más del admirable físico de una de las mujeres más lindas de nuestro país, esta vez bajo la lente del fotógrafo Gabriel Rocca, a quien ella le agradeció junto al posteo. Aunque, claro está, los más agradecidos son los que disfrutan de su belleza a través de este tipo de imágenes.

LEA MAS