Tomás Yankelevich (39) y Sofía Reca (31) compraron una lujosa residencia en Miami, Estados Unidos. La pareja pagó 5.7 millones de dólares por la propiedad que cuenta con vista al mar, ubicada en el barrio Surfside.

Tomás Yankelevich y Sofía Reca compraron una millonaria residencia en Miami
Tomás Yankelevich y Sofía Reca compraron una millonaria residencia en Miami

Después de su renuncia a Telefe tras seis años de trabajo, Yankelevich asumió como vicepresidente ejecutivo de contenidos generales de entretenimiento en Turner Latinoamérica y se fue a vivir a los Estados Unidos, donde su mujer ya residía hace varios años por compromisos laborales. Tienen un hijo en común, Inti.

La lujosa residencia de Yankelevich y Reca, según el sitio therealdeal.com
La lujosa residencia de Yankelevich y Reca, según el sitio therealdeal.com

La pareja pagó aproximadamente 15 mil dólares el metro cuadrados por la propiedad de cinco pisos y cuatro habitaciones ubicada en Collins Avenue, según el sitio norteamericano therealdeal.com. Cuenta con terraza con piscina, pisos de mármol y un ascensor.

Sofía Reca y su hijo Inti
Sofía Reca y su hijo Inti

Yankelevich es responsable de liderar el conjunto de marcas de Turner en la región, que incluye las señales TNT, TNT Series, Space, TCM, I.Sat, Warner Channel, TVS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV. Además, supervisa la programación para Chilevisión, el canal de aire de Turner en Chile.

Tomás Yankelevich
Tomás Yankelevich

Sofía Reca, por su parte, arrancó su carrera en televisión con su participación en Disney Magical Moments. Luego, hizo El show de Disneymania para toda Latinoamérica y protagonizó muchos comerciales con su trabajo como modelo. También estuvo en ficciones de la pantalla chica de la Argentina como Los Roldán, El refugio, Sos mi vida, Jake & Bake, Súper torpe, Qitapenas y Camino al amor. En los Estados Unidos actuó en la serie ¿Quién es quién?

Se conocieron en una fiesta de la productora CMG, fue un flechazo a primera vista. Estuvieron de novios durante un año y en 2008 se casaron. Durante mucho tiempo mantuvieron una relación a distancia -ella en Estados Unidos y él en Argentina- pero volvieron a vivir juntos.


LEA MÁS: