Eran apenas 500 los privilegiados que iban a tener acceso a la firma de un autógrafo. Por eso, no extrañó que, con las integrantes de su Fans Club a la cabeza, miles de chicas acamparan durante tres días para tener lugar en la reconocida disquería de Callao y Corrientes donde Romeo Santos (36) llegó para presentar "Golden", su nuevo trabajo discográfico.

"Argentina se ha portado maravillosamente bonito conmigo. Creo que era necesario venir y hacer esto, me hace sentir que fue la mejor decisión que pude tomar", expresó el artista, quien luego se refirió a algunas "perlitas" de su flamante material.

"Quisimos hacer algo un poco original, algo subliminal sin entrar en lo que es la vulgaridad. Creo que lo logramos, han estado hablando mucho de la canción", relató en referencia a "El amigo", el tema dedicado al pene que canta nada menos que acompañado por Julio Iglesias.

Otra llamativa singularidad es que el "Rey de la Bachata" hizo la versión del marido y del amante para un mismo tema, "El papel". "Quise contar una situación desde distintas perspectivas, y en este caso prefiero ser el amante que el marido, porque el marido estaba un poco muy tibio", lanzó entre risas.

Y, claro está, también aprovechó para referirse a "Imitadora", el corte difusión de la placa que ya ha superado nada menos que a "Despacito". "La palabra destronar es inapropiada porque es un fenómeno. Me siento privilegiado porque la canción está número uno en su segunda semana", afirmó con la humildad propia de los grandes.

"Quisimos hacer algo con nuevas fusiones musicales, nuevos elementos, y obviamente también colaboraciones que nunca había trabajado, como Nicky JamDaddy Yankee, que la gente me estaba ya demandando. Tengo el honor de poder decir que colaboro con Julio Iglesias, que es nuestro Frank Sinatra, con Juan Luis Guerra. Y están esas bachatas "cortavenas", de amor, de desamor, un poco de sexo también, que a la gente les encanta de este servidor", concluyó a la hora de definir con qué se encontrarán sus fanáticas.

(Crédito de Fotos: Verónica Guerman/Teleshow)
(Crédito de Fotos: Verónica Guerman/Teleshow)

"Todavía no tenemos fecha de gira, pero definitivamente que eso viene en unos meses", cerró al ser consultado por su próxima presentación en un escenario, intentando calmar la ansiedad de todas esas fans y otras tantas miles que se habrán quedado con las ganas de tener su autógrafo, pero que ya se deben estar preparando para verlo en acción entonando esas nuevas canciones y todos los hits que ya son parte de su carrera.

LEA MAS