Angie Landaburu: "Cualquier chica que hable con Chano le terminaría dando un beso"

El músico fue sorprendido a los besos con una joven desconocida en el festival Lollapalooza. O más bien, ¡la sorprendida fue ella! Es modelo, tiene 23 años y estudia en la Universidad de Palermo. “No lo busqué”, dice, pero “posiblemente” vuelvan a verse…

Compartir
Compartir articulo
La modelo y el músico, a los besos en el Lollapalooza (foto: revista Gente)

Seguramente Chano Moreno Charpentier no le habrá dicho: "Choquemos nuestros labios…". Más bien -como para evitar cualquier chiste fuera de lugar ¡aunque ya lo hicimos!- lo suyo habrá sido una frase tierna, romántica, acaramelada. Así logró que Ángeles Landaburu respondiera sus intenciones y lo besara en el Hipódromo de San Isidro, en el festival Lollapalooza Argentina, según mostró la revista Gente.

"No es algo que busqué", le contó en exclusiva Angie -para sus amigos-a Teleshow, todavía asombrada por las repercusiones mediáticas de su beso con Chano. Pero, ¿cómo llegó a esa instancia amorosa con el cantante? "Tengo 23 años y conocí a un chico que es muy dulce y súper sencillo. Estuvimos horas hablando de arte y de música como si él fuera cualquier persona, aunque por supuesto: yo sabía que era Chano, no te voy a decir que no. Y cualquier chica que hable con él probablemente le termine dando un beso porque es muy dulce".

Chano y Ángeles se conocen desde hace meses, luego de un contacto inaugural vía redes sociales. Y después se vieron por casualidad en un par de eventos, pero apenas si hablaron: la rubia estaba de novia. Desde hace unos meses esa condición sentimental cambió. Y tras el beso, ¿habrá remake en un ámbito más privado, en una nueva salida? "Posiblemente…", dice ella, casi como dejando caer un pañuelo, distraídamente.

Landaburu estudia Comunicación de Moda en la Universidad de Palermo. Y fue en una clase en la mañana del miércoles 5 que una profesora la descolocó, mostrándole la revista con las fotos. "Esto que está pasando me tomó por sorpresa", dice la rubia, quien también es es influencer ("trabajo con redes sociales", explica) y hace "cositas de actuación" ("apunto a estar en una novela, me gusta actuar", confiesa).

Y quizás pronto volvamos a saber sobre ella. ¡Ojalá así sea!, tanto por ser la nueva compañía de Chano, como por su papel en alguna novela. ¡Quién sabe…!

LEA MÁS: