"Tras la mejora de Noah, Luisana y Michael están durmiendo con la tranquilidad que hacía mucho tiempo no sentían"

Luego de que se conociera la mejor de las noticias, que el pequeño habría superado el cáncer, desde el entorno familiar contaron cómo viven Lopilato y Bublé el día después

Compartir
Compartir articulo
Noah con sus padres: Luisana Lopilato y Michael Bublé

Esta mañana se conoció la noticia que todos esperaban desde hacía meses: Noah, el hijo de tres años de Luisana Lopilato y Michael Bublé habría superado el cáncer. Desde el entorno de la actriz, contaron a Teleshow cómo vive estos días la pareja, luego del difícil momento.

"Están durmiendo con la tranquilidad que hacía mucho tiempo no sentían", dijeron fuentes cercanas a Lopilato. No es para menos, en las últimas horas los médicos les confirmaron que su pequeño estaba libre de cáncer.

Por el momento, la actriz y el cantante canadiense no harán declaraciones a la prensa ni hablarán al respecto. Seguramente prefieran dedicar sus próximos días a disfrutar de Noah y su hermanito, Elías, de apenas un año.

Noah terminó el tratamiento de quimioterapia y el lunes fue intervenido con éxito. "Noah está libre del cáncer", fue el mensaje de texto que se reenviaron los integrantes más íntimos de la familia en las últimas horas, para felicidad de todos.

Cuando se conoció la triste noticia de la enfermedad del nene, tanto Luisana como Michael suspendieron de inmediato sus compromisos laborales. En ese entonces, ella tenía que terminar de rodar en Argentina Los que aman odian, con Guillermo Francella y desde la producción, confirmaron que la esperarían para el papel.

En toda la batalla, que duró poco más de cuatro meses, la pareja se apoyó en su familia, que viajó varias veces a Los Ángeles donde estaba internado el pequeño para acompañarlos y en su fe en Dios.