Guido Süller: "Mi hermana no ve a su hija y no conoce a su nieto"

El mediático reveló que es muy triste la vida de Silvia. “Ella hizo lo imposible para ver a sus hijos, pero ellos no quieren”, reveló

Compartir
Compartir articulo
Silvia había estado viviendo en Estados Unidos y regresó hace unos días (Crédito: Vero Guerman)

El mediático, Guido Süller, reveló que "mi hermana no ve a su hija y no conoce a su nieto, es muy triste la vida de Silvia, se me cierra la garganta. Ella hizo lo imposible para ver a sus hijos, pero ellos no quieren, y sé que ella es una mujer muy difícil, es como que vive en una burbuja, como una inadaptada social, tiene sus reglas y sus normas que no coinciden con las normas sociales vigentes", justificó.

En este sentido, reveló que "nos peleamos porque ella se fue a Miami y me dejó lleno de deudas, porque yo era el garante de su departamento, y me llamó el de la inmobiliaria para que me haga cargo de eso. Por eso me quedé con menos plata para Celda 14, mi obra de teatro, y la ciudad no está empapelada con mi obra", indicó en una entrevista al ciclo "Agarrate Catalina".

En esta línea sostuvo que "la perdoné porque sé que no lo hace de mala, somos hermanos, somos la misma sangre. Sé que la vida la ha golpeado por todos lados, y lo único que le falta es que le cierre yo también la puerta, está muy sola", manifestó.

En el reencuentro hubo lágrimas (Crédito: Vero Guerman)

Asimismo explicó que "Silvia fue a Miami sin tener contactos, a seguir una fantasía, ella cree que es una jovencita todavía, y no se da cuenta. Allá tuvo que trabajar en un Shopping como cajera, se le terminó la plata y ahora está viviendo con mis padres porque se le terminó la visa de turista", contó. A la vez que se refirió a sus sobrinos: "Marilín no quiere ver a su madre, y sólo comparte a Francisquito, su nieto, conmigo y con mi mamá, y Cristian, el hijo de (Silvio) Soldán, tiene muy buena relación con su padre, y a ella no la quiere ver para nada, dijo demasiadas cosas de Silvio".

Por otra parte, se refirió a la obra de teatro que junto a Martín Whitencamp y Alan Yair Garachico protagoniza en el teatro El Vitral, "Celda 14", que lo tiene como autor y productor. "Yo sé que durante muchos años me expuse con mi rol mediático y eso me ha rendido mucho", admitió. Y aclaró que "pero quiero demostrar que no soy sólo ese mediático, yo soy algo más, soy actor también".

Guido Süler, como Dios lo trajo al mundo en la obra “Celda 14” (Crédito: Vero Guerman)

Así, confesó que "estoy muy feliz porque mi sueño era poder demostrar que podía hacer esto también, que soy capaz de asumir este compromiso. Nunca había hecho algo como esto, nunca expuse mi físico por ejemplo, pero di todo de mi para esta obra", destacó. Y describió que "no la califico como una obra under, pero es muy a pulmón, yo buscando canjes, buscando escenógrafo, luces, prensa, que los famosos vengan".

“Celda 14″ es una historia de amor de locura y de muerte ideada por Guido (Crédito: Vero Guerman)

Por último, resaltó que "por eso tal emoción al poder estrenarla y que haya podido venir mi papá que estaba con una enfermedad, que salió hace poco de una internación, estuvo en terapia, y pensé que no iba a venir, hizo de esto una noche mágica".