El día miércoles por la mañana Wanda Nara partió rumbo a Roma, Italia junto a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, con la intención de llevarlos hasta la casa de su padre Maxi López para que pasen las fiestas juntos. Por medio de sus redes sociales, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) compartió algunas de las postales de esta primera parada junto a L-Gante y López aprovechó la oportunidad para repostear algunas y dejarle un tierno mensaje a los pequeños.
Una de las primeras visitas turísticas que hicieron fue a la Fontana di Trevi, uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad italiana. Allí los tres López posaron con unos sandwiches en la mano, con sonrisa en los labios y abrigo suficiente para soportar el frío invierno que se instaló en la región, si bien esta fotografía la subió Wanda en sus historias se tomó el trabajo de etiquetar al padre de sus hijos y este aprovechó para dejar un mensaje.
“Vamos muchacho, que papá los está esperando”, escribió junto a tres emojis de corazones azules, dejando en claro que no ve la hora de reunirse con ellos. Cabe recordar que la última vez que estuvieron todos juntos fue en el mes de agosto que el exfutbolista vino a Argentina para que Constantino y Benedicto se instalen en el país y se reencuentren con su madre.
La segunda foto que subió en sus historias es de los jóvenes posando frente al Coliseo Romano y en esta ocasión eligió tan solo poner tres emojis de corazones. La ciudad de Roma es tan solo una parada en el itinerario, ya que Maxi se encuentra instalado en Ginebra, Suiza, lugar del que proviene Daniela Christiansson, su actual pareja y madre de su hija. Allí la familia pasará las fiestas. Esta escapada también puede llegar a convertirse en el momento ideal para presentarle al cantante de cumbia 420 en persona a su exmarido.
Desde el aeropuerto de Ezeiza, Wanda fue clara al referirse a su viaje y a las responsabilidades familiares que lo motivan: “Sigo con mi vida, soy mamá, mis hijos no viajan solos porque ese es el acuerdo con Maxi”. La empresaria enfatizó que este traslado a Europa tiene como propósito acompañar a sus hijos para que puedan compartir tiempo con su padre, Maxi López, y remarcó la importancia del viaje al coincidir con el cumpleaños de uno de ellos: “La intención también es que pase esa jornada con su papá”.
Si bien estaba todo dado para que viajen a Ginebra, luego vuelen a Milán, luego a París y después de regreso al territorio nacional, la cronología del itinerario pronto se volvió más confusa. La periodista Majo Martino, desde el programa Mañanísima, reveló un giro inesperado: “Por algún motivo que por el momento no sabemos, Wanda pidió no instalarse unos días en Italia y decidió que la luna de miel continúe en París”. Así, la ciudad del amor, París, se convierte ahora en el epicentro de esta controvertida pareja que, a cada paso, parece construir su propia narrativa mediática.
No es menor recordar que este viaje se da en medio de la batalla legal con Mauro Icardi que a cada día que pasa suma nuevos capítulos, genera nuevas noticias y causa más entredichos entre ambas partes. En las últimas horas, Icardi habría decidido ir a la Justicia para pedir la tenencia de sus dos hijas, lo que sentimientos encontrados en Nara: “No creo que haga eso, pero no sé. Yo no vi ningún pedido, las nenas siempre estuvieron conmigo porque él trabaja y viaja mucho más de lo que lo hago yo. Ahora, solo lo hago para llevar a mis hijos con su padre”.
“No me lo esperaba cuando eligieron abogadas mujeres… Me parece muy grave con los problemas personales que tengo acostarme con esa preocupación de sí me van a sacar o no la tenencia de mis hijas. Nadie puede poner en duda lo gran madre que soy”, aseguró, en alusión a su constante presencia en la vida de sus hijas, ante las cámaras de los medios.