El esposo de Flor Peña, Ramiro Ponce de León, fue intervenido por problemas cardíacos: le pusieron un marcapasos

La pareja de la actriz tuvo que someterse a esta intervención tras un examen del corazón. “Está fuera de peligro”, contaron allegados a la actriz a Teleshow

Guardar
Angel De Brito hablo de la salud del marido de Flor Pena en LAM (Video: LAM, América)

El esposo de la actriz y conductora Florencia Peña, Ramiro Ponce de León, fue internado de urgencia esta semana debido a una arritmia que encendió alarmas en su estado de salud. La noticia la dio a conocer este jueves el periodista Ángel de Brito en su programa LAM de América TV, donde detalló que “la situación culminó con la necesidad de colocarle un marcapasos”.

Venía con algún problemita de salud el marido de Flor Peña, Ramiro. Empezó con una arritmia y lo internaron”, informó De Brito en su ciclo, dando cuenta de que esta complicación cardíaca fue lo que motivó la hospitalización inmediata. “Flor hizo el programa igual todos estos días, pero estuvo con el marido y después se fue a grabar, como todo el mundo que trabaja”, añadió el conductor, resaltando el esfuerzo de la actriz para equilibrar su vida laboral y personal en estos difíciles momentos.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de Léon (Foto: @flor_d_p)
Florencia Peña y Ramiro Ponce de Léon (Foto: @flor_d_p)

La intervención quirúrgica de Ponce de León tuvo lugar en el sanatorio Los Arcos, donde el paciente fue ingresado para realizarse un examen cardiovascular que resultó en un diagnóstico preocupante. “Se fue a hacer un estudio del corazón y le salió muy mal, estuvo internado toda la semana”, revelaron a Teleshow fuentes cercanas a la familia. Luego, confirmaron: “Todavía no se fue del sanatorio pero ya lo operaron y está fuera de peligro. Esperamos que mañana o el sábado pueda volver a su casa”.

Tal como se mencionó anteriormente, el problema cardíaco de Ramiro se detectó tras someterse a un examen médico que arrojó resultados alarmantes, motivo por el cual permaneció internado durante toda la semana. Según trascendió, fue sometido a una cirugía para estabilizar su condición. “Hoy lo operaron, le pusieron un marcapasos y salió bien de la intervención”, declararon allegados a Ramiro y a la actriz, en diálogo con este medio. Tras la operación, la condición de Ponce de León fue descrita como estable y su evolución es favorable. “Ya está fuera de peligro”, comunicaron.

Pese a la situación delicada de su esposo, Florencia Peña decidió continuar con sus compromisos profesionales. Incluso, fuentes consultadas por Teleshow confirmaron que la actriz no quería que esta noticia se filtrara a la prensa por pedido de su marido. Cabe destacar que esta complicación de Ramiro ocurrió después de que Flor viviera una situación desafortunada durante sus vacaciones, en las que sufrió una fractura. “Ella se quebró y él vino con este problema. Menos mal que fue acá. Allá te sale un huevo y además, andá a saber quién te atiende”, concluyó con tono coloquial el presentador de LAM, Ángel de Brito, haciendo referencia a las complicaciones que la pareja enfrentó en los últimos días.

El accidente de Flor Peña en sus vacaciones

Flor Peña se accidentó en sus vacaciones en el Caribe (Video: Instagram)

A fines de octubre y mediante un divertido video que grabó junto a su marido, Peña buscó desdramatizar la situación y tomar el accidente que tuvo con humor. “Estoy muy hundida en la silla. No, tengo un gran expertise. Y además no es fácil maniobrar una silla en el Caribe . Pero síganme y veremos qué es lo que pasa”, dijo la actriz al dirigirse ante sus más de seis millones de seguidores en Instagram. Con el objetivo de animar a su pareja, el esposo de la artista comentó: “Vamos, señora. Cuidado con los bordes, por favor”.

Luego, Flor compartió cómo debía desplazarse por el hotel en silla de ruedas. En ese sentido, el marido de la actriz expresó: “Es decir que estamos de incógnito, tratando de pasar desapercibidos con 17 argentinos en el pasillo”. Fiel a su estilo, Florencia le devolvió: “Que nadie sepa que estoy quebrada. Van a decir, ‘¿qué te pasó?’. Tratemos de que nadie se dé cuenta de que yo estoy así”.

Guardar